Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

La satisfacción de los clientes

15/05/2020 13:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada cliente busca la satisfacción de una determinada necesidad con la compra de un producto

Cada cliente busca la satisfacción de una determinada necesidad con la compra de un producto. El marketing dejó, hace muchos años, de focalizar sus acciones en el producto en sí mismo, como lo hacía en un principio para centrar la atención en los clientes y en la búsqueda de esa satisfacción. Los clientes buscan que un producto o servicio satisfagan una necesidad en particular. Busco un determinado alimento para verme más delgado, o un jabón para no tener puntos negros en la cara y sentirme más agradable, por ejemplo.

 

Los clientes tienen diferentes exigencias, pero hay que estar preparado para cada situación que se presente. No siempre tienen la razón en esas exigencias que presentan, como se dice; no obstante son el motor de cualquier comercio y es importante brindar una atención dinámica.

 

Cada uno de los productos del salón de ventas, con la implementación de un  software punto de ventallevará un código de barras, y por ello todo lo que ingresa y se vende deberá pasar por el sistema para su registro, y el control será preciso. Un programa de facturacion se encargará de éstas funciones, dejando a los empleados focalizados en la búsqueda de las exigencias de la satisfacción de necesidades.

 

Por medio de un sistema a medida, de mínima inversión, es posible consultar toda la información de la mercadería, sin la necesidad de moverse del mostrador; una gran comodidad y mayor control. Esta inversión será recuperada rápidamente al aumentar las ventas y traer más personas interesadas en comprar en el negocio.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (290 noticias)
Visitas:
8503
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.