Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pensativo escriba una noticia?

La Salvación viene de Cristo

24/11/2010 12:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alguna vez ha cruzado por tú mente a dónde iras cuando mueras. La respuesta a esta pregunta la encontraras en la palabra de Dios que esta escrita en un libro llamado Biblia

A veces las respuestas fáciles a preguntas difíciles las tenemos tan cerca de nosotros que no nos damos cuenta. Por ejemplo; ¿A dónde iré después de muerto? Este versículo bíblico nos tiene una respuesta. Romanos 10; 8-10 ¿Qué afirmas entonces? La palabra está cerca de ti; la tienes en la boca y en el corazón. Esta es la palabra de fe que anunciamos: Que si confiesas con tú boca que Jesús es el Señor y crees en tú corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, tendrás salvación, porqué con el corazón se cree para ser justificados, pero con la boca se confiesa para tener salvación. Dios nos da, por medio de su hijo Jesucristo, la oportunidad de tener salvación, es decir, después de la vida, ofrecernos no la muerte, sino una vida más hermosa y eterna. Pero ¿Seré salvo siendo una persona buena y generosa? Definitivamente la salvación no se obtiene por las obras que hagas en la tierra. La salvación se obtiene, como leímos en el versículo anterior, solo mediante la fe. Este versículo bíblico nos da la respuesta. Efesios 2; 8-9 por gracia (significa regalo) ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, más no por obras, para que nadie se jacte.

El amor que Dios tiene para nosotros es inmenso. Para Dios no existe sacrificio, todo lo da sin escatimar. Si no valoras el sacrificio que Dios hizo por nosotros entregando a su hijo para perdonarnos del pecado, entonces no tienes sentimiento. Este versículo demuestra la grandeza de nuestro creador. Juan 3; 16 Porqué tanto amó Dios al mundo, que dio a su hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.

Posiblemente algún día te hallas preguntado ¿Dios me ama? Este versículo seguramente habrá contestado tu pregunta. Jesús nos rescato del pecado. ¿Sabes el significado de pecado? Pecado es una actitud centrada en el ego, en el yo: es hacer lo que no debes hacer y no hacer lo que debes hacer. Dios te ama tanto que envió a su hijo para salvarnos del pecado y ofrecernos una vida eterna. ¿Qué más amor necesitas de nuestro padre? Juan 14; 6 nos dice que Jesús en el camino, la verdad y la vida.

Camino; porque por medio de Jesús podemos llegar al padre. Olvídate de falsas intersecciones propuestas por falsos ídolos de hojalata que contemplas en iglesias tradicionales y que solo te alejan de Dios. Jesús es nuestro intermediario. Que increíble tener una comunicación directa con el padre. Dios te da esa posibilidad.

Verdad; la palabra escrita en la biblia. En la biblia encontraras respuestas a todas tus oraciones, a todas tus interrogantes. En la biblia hay promesa y verdad.

Vida; la seguridad de saber que al morir tendrás una vida eterna y que podrás ver cara a cara al Señor. ¿Qué prefieres? Una vida llena de luz eterna o una vida eterna en el lago de fuego donde tus dientes rechinaran de miedo. Cristo murió en la cruz para que nosotros pudiéramos ser perdonados, porque Cristo murió por los pecados una vez por todos, el justo por los injustos, a fin de llevarlos a ustedes a Dios.

La salvación es mediante la fe en Cristo y nos da el derecho a ser llamados hijos de Dios

Dios no solo nos ama, sino que nos ha creado para ser llamados sus hijos. Este versículo nos define en Salmos 139; 13-14 cuando nos dice; tú creaste mis entrañas, me formaste en el vientre de mi madre ¡te alabo porque soy una creación admirable! ¡Tus obras son maravillosas, y esto lo se muy bien!

Cristo nos llama para ser sus hijos. Cuando nacemos solo somos criaturas suyas, pero una vez que aceptas a su hijo Jesucristo como tú Señor y salvador, Dios te da la oportunidad de ser su hijo. Este versículo bíblico nos sacara de toda duda. Juan 3; 12 Más a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios. Que bendición ser llamados sus hijos. Hemos reconocido que Dios le dio el triunfo al derrotar a la muerte. Romanos 8: 11 nos da total comprensión. Jesucristo resucitó de los muertos para mostrar que podía darnos la vida eterna. Si el espíritu de aquel que levantó a Jesús de entre los muertos vive en ustedes, el mismo que levantó a Cristo de entre los muertos, también dará vida a sus cuerpos mortales por medio de su espíritu, que vive en ustedes.

Ahora nos dice que somos revestidos por el poder de su espíritu, es decir, que el espíritu santo mora en nuestro cuerpo y que tenemos una relación de intimidad con nuestro padre. Somos sus hijos y además nos reviste con su espíritu.

La pregunta es; aceptaste a Jesús como tu señor y salvador. Si deseas aceptarlo en este momento puedes orar de esta manera.

Señor Jesús, reconozco que soy un pecador y que gracias a que derramaste tú sangre para el perdón de los pecados, ahora soy salvo. Creo en ti y te entrego mi vida para que la dirijas conforme a tus designios. Señor, te acepto como si salvador y Señor. En el nombre de nuestro señor Jesucristo. Amén.


Sobre esta noticia

Autor:
Pensativo (56 noticias)
Visitas:
5205
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.