Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

La retención de líquidos

13/12/2010 21:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La retención de líquidos

retencion 300x171 La retención de líquidos

La retención de líquidos es uno de los principales problemas que afecta tanto a hombres como mujeres, sobre todo en mujeres. La retención de líquidos se produce sobre todo tras la menopausia, por motivos alimenticios o por cualquier otro problema que causa este problema produciendo molestias en la persona que la padece, y también es malo para la gente que quiere adelgazar. Por ello, una de las principales formas de perder de peso a corto plazo es eliminar la retención de líquidos que no sólo consigue que peses más sino que también te hincha, dando una situación muy molesta para la persona que la sufre. Por eso, es bueno evitar la retención de líquidos.

El agua es buena contra la retención de líquidos. Debes tomar mucha agua para poder eliminar los líquidos restantes, el agua empujaría a la que queda retenida. Aunque parezca lo contrario el agua es buena contra la retención de líquidos. También puedes tomar caldos vegetales.

Si tienes retención de líquidos has de evitar la sal, ya que es un complemento alimenticio que retiene muchos líquidos. También el café es bueno para la retención de líquidos y es diurético.

En el campo de las infusiones, el diente de león y la cola de caballo suelen ser infusiones que ayudan contra este padecimiento, sobre todo en infusiones naturales.

El perejil, las hojas de olivo y el enebro, si se hierven durante 5 minutos y los dejas en reposo 15 minutos son buenas contra la retención de líquidos.

También hay muchos remedios terapéuticos que pueden ser buenos contra la retención de líquidos, como la acupuntura. En las farmacias y herboristerías puedes encontrar también otros remedios alternativos contra la retención de líquidos, aunque lo ideal son los mencionados anteriormente diente de león y cola de caballo.

Blog de Farmacia


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
1869
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.