Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andree escriba una noticia?

La resaca como evitarla...

16/07/2009 21:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si tu fin de semana estuvo de fiesta y ahora como buen parrandero tienes una resaca de las grandes aquí te dejo unos consejos para que la evites:

Si Te sientes con dolor de cabeza, boca se, nauseas, dolor de estomago, diarrea, ojos irritados, dolores musculares entre otros, quiere decir que si efectivamente estas crudo. La forma en que puedes prevenir esto a la hora del reventón es nunca bebiendo con el estomago vacio o sea son indispensables las bocas, peso sobre todo hacer una comida ligera y rica en hidratos de carbono antes de ingerir el alcohol. Ojo no es recomendable que bebas alcohol con otros líquidos o agua ya que el cuerpo los consume más rápidamente y como bien sabes tampoco se recomienda que lo mezcles con otros licores.

Si de plano no te queda de otra y la resaca es inevitable algunos de los remedios que pueden probar para quitarte esta resaca son, tratar de ingerir complejos vitamínicos del B en especial la vitamina B12 si la puedes comprar y tomar con abundante agua, sino la puedes encontrar en alimentos como: verduras, carne, frutas secas, jugos de frutas cítricas como limón, naranja, piña y entre los vegetales el tomate. Y no olvides hidratarse muchísimo con abundante agua.

Algunas personas dicen que estos consejos funcionan:

No beber si lo puedes hacer, como habíamos dicho antes beber mucha agua cuando tienes la resaca o antes de tenerla principalmente, comer mucho potasio, es decir comer muchos plátanos, tomar jugo de tomate con sal y pimienta al día siguiente de beber puede evitarte los dolores de cabeza, Café negro con mucha sal, Vitamina C. Tomar piezas de fruta como las naranjas, limones, tomar la típica aspirina o semejante, tomarte una bebida energética como Red-Bull, hacer ejercicio para sudar mucho, Toma un baño de agua bien caliente y después muy fría, Dormir más de 10 horas o puedes tomar un té o una infusión muy caliente para sudar.

Todos estos consejos son una recopilación de experiencia, otros de sitios de internet y otros de recomendaciones de amigos y compañeros.


Sobre esta noticia

Autor:
Andree (1 noticias)
Visitas:
8335
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.