Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crearfuturoglobal escriba una noticia?

La Reprogramación Consciente

25/11/2014 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La vida nos ofrece cada día una buena parte de eventos que exigen y desgastan nuestra salud mental y física. Una vida productiva es fiel reflejo de un propósito firme y adherido a la voluntad de un individuo

La vida nos ofrece cada día una buena parte de eventos que exigen y desgastan nuestra salud mental y física.

Una vida productiva es fiel reflejo de un propósito firme y adherido a la voluntad de un individuo.

Nuestra percepción diaria de los acontecimientos nos indica que las circunstancias del hombre en este universo son cambiantes y siempre ofrecen retos y situaciones no previstas.

Precisamente debido a esto muchas personas pasan por una desorientación temporal y en lugar de atrincherarse en una finalidad específica en cuantos a metas y objetivos se refiere, permiten que una aparente conspiración de sucesos los “saque del juego” abandonando aquellos débiles propósitos que los dirigían a un lugar determinado y terminan abandonando parcialmente o totalmente los sueños y muchos de ellos se ven avocados a padecer una seria depresión.

De acuerdo con nuestras investigaciones pioneras en el estudio de la mente, expuestas y publicadas en el libro “Las Cuatro Leyes De La Mente Subconsciente Y Su Aplicación Para Triunfar“, se define esta parte de la mente de la siguiente manera:

 “programa de actos, pensamientos repetidos y/o emociones intensas que ejecutan acciones en cualquier persona y que obligan a seguirlos haciendo”.

Según experimentos hechos a un público seleccionado una información que se repite en promedio más de  21 veces, en pensamientos o actos y/o de experimentar una emoción intensa se produce un comportamiento permanente en nuestra conducta que tiende a perpetuarse sino contrarrestamos la programación mental que le dio origen.

La mente del ser humano se compone de 2 partes escenciales y bien definidas que son laparte consciente y la parte inconsciente o subconsciente.

Aunque la parte consciente de la mente humana es muy débil cuando se trata de gobernar conductas a corto, mediano y largo plazo (apenas controla un 5% en promedio), actúa como vigilante de lo que entra en la parte subconsciente que controla un 95%  y que establece hábitos y decide los actos que todo ser humano ejecuta y de los cuales es difícil salirse o abandonar una vez se encuentran implantados.

Esto significa que debemos elegir conscientemente nuestros pensamientos permanentes y nuestras  emociones a los cuales debemos prestar mayor atención y dedicación.

De lo contrario estamos a merced de lo que el mundo nos arroje todos los días: malas noticias, agresiones, dudas, escepticismo, temor, etc. y obtendremos los mismos resultados en nuestra vida a los que ya estamos acostumbrados.

Por esta razón si eres un emprendedor o planeas serlo o si piensas cambiar tu vida personal y económicamente, debes comenzar por purgar toda esa mala información que tienes y que te impide superar las metas que te propones y que condiciona tus acciones para evitar tomar riesgos necesarios  y triunfar en tus iniciativas económicas.

Es por ello que nuestra mentalidad debe cambiar antes de traducirse en hechos reales de nuestra mala programación mental y emocional a nuevos pensamientos y emociones que producen acciones sostenidas y productivas.

Si no lo hacemos tendremos entonces nuestro viejo condicionamiento mental lleno de prejuicios y actitudes prestablecidas gobernando nuestro nivel de éxito y que no permite continuar con consistencia en los proyectos y metas y que a la postre sólo nos permite obtener logros pequeños, frustrantes e interrumpidos.

Para obtener mejores resultados en la práctica y ampliar los conocimientos expuestos en este artículo sobre la reprogramación consciente, visítanos ahora en:

http://www.crearfuturoglobal.com/la-reprogramacion-consciente/


Sobre esta noticia

Autor:
Crearfuturoglobal (250 noticias)
Visitas:
2545
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.