Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pymenews escriba una noticia?

La renuncia a los empleadores

17/01/2011 08:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los casos que se repiten alrededor de todo negocio es el mismo denominador: el conflicto que suscita la renuncia de un empleado. Como ocurre con todos los negocios, siempre existe la posibilidad de que un empleado tome la decisión de retirarse de la empresa, iniciar acciones legales o intentar arribar a un acuerdo.

Pero lo que no muchos reconocen es que existe un alto porcentaje de empleados que no renuncian "a la empresa", sino que lo hacen "a sus jefes". Existe una gran cantidad de casos en que el trabajador no soporta más el ambiente laboral y su relación con los superiores que prefiere relajar su mente abandonando el espacio de trabajo.

Y como director de una empresa o como director de Recursos Humanos, es muy importante percibir estas situaciones y evitar que los empleados en puestos clave o los empleados más destacados no sufran la mala relación con sus inmediatos superiores.

Cuidar este tipo de relaciones laborales evitará malos momentos, urgencias y toma de decisiones imprevistas, y cuidará sí de los mejores recursos con que cuenta una pequeña y mediana empresa que son sus trabajadores.


Sobre esta noticia

Autor:
Pymenews (251 noticias)
Fuente:
pymenews.es
Visitas:
6653
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.