Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

La relaciones en verano

09/05/2011 22:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se acercan las vacaciones y para la mayoría de personas vienen con el deseo incorporado de nuevas sensaciones y con el objetivo de disfrutar al máximo divirtiéndose y descansando vez.

Parece que en verano hay más probabilidad de conocer nuevas personas, hacer amistades y también fomentar relaciones personales más intensas que pueden incluir relaciones sexuales. Factores como el buen tiempo, ir más ligeros ropa, la posibilidad de viajar, salir más el ambiente festivo de diferentes pueblos y ciudades, … nos predisponen a encontrar alguna persona con quien iniciar una relación más allá de la amistad.

Hay que aprovechar estas experiencias veraniegas porque tienen la ventaja de darse en situaciones bastante idílicas sin estrés ni otras presiones ambientales (estudios, trabajo, … ), pero añadiendo un punto de realismo: no descuidarse nunca de utilizar un buen método anticonceptivo (mejor aún el condón ) y teniendo muy claro que la mayoría de estas relaciones tienen fecha de caducidad (una vez acabadas las vacaciones, se acaba la relación)

Ahora bien, hay que perduran más allá del verano con la ayuda de las tecnologías de la información y la comunicación, y adaptándose a la realidad de la vida cotidiana.

¿Piensas que este verano será una buena oportunidad para conocer nueva gente y tener relaciones? ¿Recuerdas algún amor de verano que te dejó huella?

Artículo escrito por Carlota, original en catalán (donesenxarxa.cat)


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (789 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
9464
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.