Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialymedio escriba una noticia?

La receta de mi bizcocho

19/11/2010 08:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

bizchoco de SEO en socialymedioHoy tenemos la suerte de tener un invitado en nuestro blog: Arturo Morán, o mejor dicho @SEOMongini. Colaborará de forma esporádica en Socialymedio, dándonos su visión del mundo SEO y del 2.0. Aquí tenéis su primera aportación, un pequeño análisis del circo en que muchas veces se convierte el mundo de los SEOs:

En mi caso ya me canso de ver y escuchar siempre las mismas cosas tipo retweet. Si algún Gurú de los que andan sueltos por la red suelta en forma de bomba que ‘ la Microsegmentación en muy importante’ (que sí que lo es), durante un par de semanas sólo se debate de la Microsegmentación, se escriben posts, se twittean miles de cosas y seguro que hasta se crearan grupos de Facebook tipo ‘ Señoras que se microsegmentan mientas ven Sálvame’ .

Pero noto que falta en este oscuro mundo de Internet, donde todo el mundo está para compartir sus conocimientos, el consejo mas básico de todos para crear un trafico de visitas importante hacia tu web:

‘ CONTENIDO DE CALIDAD’

Tan fácil y tan difícil. Estoy harto de ver clientes que no saben cómo expresar lo que venden y mucho menos ponerle un poquito de imaginación para aportar algo diferente y atractivo. Sí es cierto que para el Posicionamiento Orgánico (SEO), es muy importante algunas, o más bien muchas, pequeñas cosas: el Title, H1, H2, las Metas, ... Pero ¿a todos lo clientes le hace falta el SEO? ¿No sería mejor optimizarle el contenido de calidad y generar buen contenido actualizado (cuántas paginas hay muertas u obsoletas)?

Dejemos de engañar a los clientes, si todos tienen derecho al SEO, pero no es obligatorio. Con una arquitectura óptima, buenos contenidos y una buena usabilidad, acompañados, si el cliente quiere, por una campaña de Google AdWords (bien realizada, de las que ponen palabras negativas y todo, que hay cada una por ahí suelta que no veas… ), y sobre todo dándole un poco de tiempo, todo llega.

Para hacer un bizcocho, hace falta buenos ingredientes, seguir un orden y darle su tiempo necesario, pues tu negocio en la red es como ese bizcocho que haces y le pones mucho cariño. No dejemos que las ansias y la premura de resultados hagan que el bizcocho salga malo.

Tan fácil como orden, tiempo, claridad y buenos contenidos... ¿o no?


Sobre esta noticia

Autor:
Socialymedio (11 noticias)
Fuente:
socialymedio.blocdeesbozos.es
Visitas:
1694
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.