Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

La rebelión de los mansos

15
- +
08/09/2020 02:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Quizás no tengan un gran conocimiento cívico, pero de una cosa si, el pueblo esta seguro, las bases de la república y sus símbolos patrios no se tocan

Ser argentino y poseer la nacionalidad no solo nos da derechos, sino también obligaciones, y la principal es defender nuestra bandera, nuestra república y su constitución. Una Nación no solo puede ser invadida por fuera, sino por dentro, como una especie de cáncer, y como cualquier enfermedad terminal, la estrategia de sus enemigos es atacar primeramente sus defensas. Lo que se llama anarquía, confusión, desvalorizar sus símbolos patrios para que sus ciudadanos pierdan la brújula y desconozcan cual es su verdadero rumbo como país.

Todas esas estrategias como atacar y ridiculizar sus próceres, poner en duda su historia y en su lugar reemplazar por otros símbolos extraños y ajenos a la patria, sus colores y creencias son parte de ese macabro plan de ir menguando el amor y el patriotismo.

Los ciudadanos debemos estar alerta cuando quieren manosear nuestros símbolos sagrados, no se debe permitir el manoseo de las instituciones. La gente no sale a la calle con miles de banderas porque son egoístas y solo piensan en beneficios individuales, salen porque la patria hay que defenderla.

Los defensores de estas turbas mafiosas tienen argumentos descalificadores y agresivos, suelen afirmar que la gente sale a defender la oligarquía y que son unos pobres miserables, defendiendo a los poderosos; pero sin embargo es todo lo contrario, la dicha oligarquía son nada más y nada menos que los nuevos ricos que salen de esa política mafiosa y se ampara en un pueblo empobrecido y maltratado por ellos mismos en tantos años de abandono a lo que ellos llaman "su propio pueblo".

Detrás de tanta miseria y desgracia ellos construyen sus imperios y enarbolando la bandera de los pobres, son fábricas de pobres, justamente porque no les conviene a ellos que la gente progrese, estudie y salga de la ignorancia.

Quieren construir un pueblo a su medida, es decir a la medida de la corrupción, y que esa gente acepte con alegría que sus dirigentes se roben la Nación diciendo: "Roban pero hacen" Porque una vez que han inyectado ese veneno en las venas de los más ignorantes construyen el imperio de la nueva oligarquía política cuyos dirigentes, ya sean políticos o sindicalistas se transforman en clases sociales especiales que aumenta la desigualdad creando castas familiares en donde se enriquecen de padres a hijos, nietos y bisnietos creando un nuevo latifundio del siglo XXI.

Todo a costa de las grandes masas de pobres, apoyados por el Papa, porque la iglesia católica ya lo hizo en la edad media, cuando ponían sobre las espaldas de los campesinos la pesada carga de sostener con duros esfuerzos a la nobleza y el clero. 

 Carlos Polleé

 


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (775 noticias)
Visitas:
514
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.