Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

La princesa y Supernanny

01/06/2011 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuestra princesa es muy graciosa, te caiga mejor o peor, es muy graciosa. Su última hazaña: pedir consejo a la psicóloga Rocío Ramos Paul, más conocida como la Supernanny. Al parecer coincidieron en la presentación de una editorial y, según cuenta la periodista Blanca Cano en elpulso.es, Letizia le preguntó a la experta televisiva si era bueno que fuera tan estricta con sus hijas. En concreto le dijo que les tenía prohibido comer chucherías entre semana. Sólo les daba permiso en los cumpleaños de las amigas y en fin de semana. La Supernanny, a mí me gusta llamarla la súper sensata, le dijo que estaba bien eso de no comer muchas porquerías pero que no pasaba nada si un martes quería darles una piruleta. Vamos, le vino a decir que se relajase, que son niñas. ¡Soy tan fan de Rocío!

Ambas comentaron entre bromas el apodo de supernanny que le han puesto a Letizia tras el vídeo publicado en youtube en el que se la veía lidiando en una pelea entre dos niñas.

Me gusta esa parcela de realidad que sigue manteniendo nuestra princesa. Me gusta cuando le sale la vena Mariasabidilla, cuando se pone en modo intelectual, cuando, al fin y al cabo, sale lo que es: una mujer de carne y hueso.

Más sobre

Cambiando de tema, hoy, día en el que se cumplen cinco años de la muerte de Rocío Jurado, seguimos a la espera de saber algo más del estado de salud de su viudo. Ortega Cano sigue en la UCI del Virgen Macarena de Sevilla en estado muy grave. La familia sigue a su lado esperando una mejora en su estado. Nosotros seguimos enviando todo nuestro cariño para que se recupere pronto.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1292 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
2519
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.