Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lamamavaca escriba una noticia?

La primera vez que...

05/01/2011 21:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No se si recordaréis que, hace no mucho tiempo, escribí un post  preguntándome  sobre la edad ideal para empezar a ir al cine con niños.

Pues, para nosotras, la primera vez que hemos ido juntas al cine ha sido esta semana!!!!

La oportunidad surgió a través de una cooperativa de productos que van desde libros hasta juguetes, material de oficina, electrónica y un sinfín de productos más.

Por el hecho de ser "socia", suelen enviarte ofertas varias y, haces unos días, me enviaron una invitación para ir al cine a ver una peli de Bob Esponja.

imageDe entrada, la película no es que me motivara especialmente, pero, ante la posibilidad de experimentar si Alex podía ir al cine, que mejor opción que hacerlo de forma gratis????

Así que, llamé y reservé 4 entradas, para nosotras y nuestras amigas Noe y Abril, que estas cosas es mejor hacerlas en buena  compañía ( y si nos da un jamacuco que haya alguien presente para socorrerte...)

El lunes día tres fue el GRAN DÍA y para el cine que nos fuimos las cuatro. Por mi parte no había  grande  esperanzas de éxito. De hecho, tenía claro que intentaría sentarme en algún lugar con salida rápida en caso de que la cosa se pusiera muy negra....

Como llegamos pronto, entramos a  escoger  asientos. Cuatro y   con acceso directo al pasillo central. Para pasar el rato salimos al bar y compramos palomitas para las niñas, que eso les gusta un montón y va preparando el ambiente....

A las 17:30 en punto empezó la película, la cual no comentaré, porque semejante bodrio, basura, esperpento, mierda, rollo no merece ni ser descrito en este blog, que como sabéis siempre brilla por su exquisito gusto y su savoir-faire....Bueno, a lo que iba que me estoy yendo por las nubes.

Empezó la película y las niñas encantadas. Sentaditas encima de sus mamis y pidiendo teta cada rato, pero muy tranquilas y bien.

Alex se pasó un buen rato muy centrada en la película, pero al rato empezó a perder interés en la pantalla y a tener más interés en mi escote.... También tuvo un rato en que me quiso sacar a mi de la sala y quedarse ella sola con el asiento!!!! Pero vaya, cosa de 10 minutos, salir a que nos diera el aire y volver a entrar ( que por cierto, como olía aquello a humanidad !!!).

Abril también se portó muy bien y, al igual que Alex, también estuvo enganchada a la teti de su mamá durante buena parte de la peli....

En resumen, de todo lo malo que podía ser, no fue. Me había puesto en la peor de las situaciones por si acaso, pero una vez más, mi niña me ha demostrado que es toda una señorita, que se puede hacer muchas cosas con ella sin miedo a que se ponga a llorar o a montar un espectáculo. El único momento de crisis llego al final, pero es normal, después de hora y media de aguantar a Bob Esponja aquello no parecía tener final, ni para mi ni para Alex!!!!

La experiencia ha sido buena y tal vez, si hay alguna peli que sea muy infantil en los cines y que no sea muy larga, me anime a  probar  de nuevo.

PD.- Espero que los reyes os traigan muchos regalitos, mucho amor y salud. Y si de paso se quieren marcar un detallazo, que os traigan una primitiva premiada !!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Lamamavaca (591 noticias)
Fuente:
lamamavaca.blogspot.com
Visitas:
1678
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.