Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dr Jorge Lemus escriba una noticia?

La primera mujer que apertura en 2010

01/11/2009 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La primera mujer-spa único hotel en la ciudad de Riyadh, Arabia Saudita ha aprobado de forma preliminar y está programado para abrir en marzo del próximo año

Al Faisaliah dueños del hotel dicen que están esperando a que abran sus Sense Spa, justo por delante del 10 º aniversario del hotel en mayo de 2010. Viene con la apertura de una nueva ala del edificio de 106 habitaciones que están actualmente en construcción.

Será la primera mujer-spa único hotel de la ciudad, y sólo la segunda en el país islámico conservador. Rival de la cadena de hoteles Park Hyatt tiene previsto abrir separados para hombres y mujeres en los balnearios de la ciudad más progresista de Jeddah, al final del año.

"Hay ciertas cuestiones religiosas y sociales que entran en juego sobre el cuidado de sí mismo como eso", dijo Peter Finamore, director gerente del hotel.

"Balnearios en Arabia Saudí han sido históricamente más médicos en su enfoque. Tenemos que abordar la preocupación de que nuestro spa será capaz de hacer frente a necesidades médicas, sin que el aspecto de la consulta de un médico ", dijo.

El spa es un palo de rosa de marca Sense Spa, por lo que será "lo que el viajero internacional espera" y tendrá salas de tratamiento privadas y un centro de fitness.

Spas existen en el reino, pero no son escasos y muchas veces subterráneo, la publicidad como un negocio distinto para no llamar la atención de la policía religiosa del reino.

"Estamos estableciendo tendencias para el reino. Ha sido una curva de aprendizaje para todos los involucrados ", dijo Khaled Al Idrissi, director de ventas y marketing.

"Los spas no han sido parte del estilo de vida de las personas en Arabia Saudita. Ahora que está cambiando. "

Al Idrissi, dijo, porque muchos jóvenes saudíes han sido educados en el extranjero, en los EE.UU. y el Reino Unido, que tienen una visión mucho más contemporánea. Ellos están dispuestos a mantenerse al día con las tendencias mundiales y tienen el dinero para gastar en sí mismos.

"Hemos de mirar hacia el futuro para mantener nuestra posición número uno. Es fácil llegar al número uno, pero mucho más difícil mantenerla ", dijo.

"También tendrán la oportunidad de que una vez que el ala nueva, vamos a ser la renovación del hotel existente, de modo que a finales del año que viene vamos a tener, en efecto, un nuevo hotel, " agregó.

Al Faisaliah es parte de la cadena hotelera estadounidense Rosewood, que cuenta con 18 estaciones en todo el mundo, principalmente en los EE.UU., el Caribe y México.


Sobre esta noticia

Autor:
Dr Jorge Lemus (146 noticias)
Visitas:
5077
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.