Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hazmeelfin escriba una noticia?

La postura del 69

29/11/2010 00:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Placer al mismo tiempo

Tanto a los hombres como a las mujeres nos gusta el sexo oral, por lo que la posición del 69 es muy conocida y es perfecta para este tipo de placer. Ya que nos permite proporcionarnos simultáneamente placer, exitandonos al mismo tiempo.

Esta es una de las posiciones más practicadas y conocidas del Kamasutra, ya que ademas de la estimulación oral, nos permite combinarla con otras cosas, como juguetes sexuales. En el caso de las mujeres, se puede combinar con la introducción de los dedos, en la vagina o en el ano, para dar mejor placer – claro que esto depende de tu pareja-.

En el caso de los hombres, el sexo oral viene acompañado directamente de un acto masturbatorio, por lo tanto, la mujer ademas de poder meter el pene en su boca y jugar con el puede complementar el placer con las manos frotándolo, acariciándolo y intensificando la velocidad de estimulación.

Así que como les mencione, es una posición que nos permite dar y sentir placer al mismo tiempo, por lo que nos permite alcanzar o dar el orgasmo más rápido si se estimulan las zonas de forma correcta. Ademas de que puede causar un morbo bastante grande.


Sobre esta noticia

Autor:
Hazmeelfin (164 noticias)
Fuente:
hazmeelfin.com
Visitas:
12757
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.