Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tendenciera escriba una noticia?

La Plata está IN

26/05/2011 05:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se preguntarán a qué hago referencia cuando digo que La Plata -mi ciudad- está IN, verdad? Bien, sucede que hace muy poco tiempo Miwok, la marca de ropa deportiva, abrió un local de prendas urbanas -IN- con el mismo espíritu de precio y calidad al que ya nos tiene acostumbrad@s.

Miwok IN - Calle 49 N° 713 e/ 9 y 10- La Plata.

Cuando me llegó la gacetilla de prensa me interesé de inmediato porque conozco esta marca, dado que las únicas prendas deportivas que tengo -dos pantalones- son Miwok y me vienen dando buen resultado desde hace rato. Así que quise ver con mis propios ojos de qué se trataba esta nueva propuesta y pasé por el local, dónde las vendedoras fueron muy amables al permitirme fotografiar todo lo que quise...

Como verán, la propuesta es una oda a la comodidad; una invitación a desplegar la vida urbana y cotidiana con estilo pero sin resignar practicidad. Porque como dice la campaña de IN, hoy lo deportivo y lo casual se fusionan. Y lo hacen incorporando prendas de vestir muy sofisticadas, tales como blazers, polleras tubo, camisas y sweaters que combinadas juntos a prendas más deportivas, como buzos, leggins y babuchas, generan un estilo muy particular para mujeres con actitud. ¿Quieren ver algunas de las cosas que encontré en los percheros?

Estas leggins -$160- me encantaron y vienen en diferentes colores y estampas. Las acompañé de una remera con dibujo en gris -$105-, y un chaleco símil piel muy trendy -$240-.

Falda -$125-, Sweater natural -$195-, Remera gris básica -$98-, Collar de tiras -$35-.

Leggins -$160-, Remera con moños -$130-, Chaleco tejido -$160-.

Acá olvidé averiguar precios, pero me enamoré del vestido que va genial con medias opacas y polainas, o sobre un jean chupín, no creen? Las chalinas cierran cualqueir outfit y tienen mucha onda.

Falda recta tizada -$140-, Camisa con jabot -$166-, Sacón tejido -$160-.

Una opción sporty para domingos relajados

Remerón manga murciélago -$260-, Mini faldas de algodón que, con medias, borcegos y una parka, van geniales para lookearse con onda relajada en weekend.

Quedaron muchas cosas más en los percheros, pero quería darles una idea de lo que Miwok IN ofrece para que vestirnos en la vida urbana no signifique resignar comodidad. Las prendas son buenísimas con diseños que se suman a las tendencias sin perder identidad. ¿Ustedes conocen la marca? ¿Les gustaron los equipos que armé? Dejen sus opiniones y comentarios, amig@s, como cada día. que tengan un lindo jueves, besitos:>


Sobre esta noticia

Autor:
Tendenciera (398 noticias)
Fuente:
tendenciera.blogspot.com
Visitas:
4687
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.