Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

La pena de Bisbal

23/06/2011 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No hay nada más que verlo, nuestro almeriense más internacional no está pasando por su mejor momento. Desde que se hiciese público su separación de Elena Tablada su rostro es otro. "Está triste y le brillan los ojos" me asegura una de las chicas de producción que estuvo con él durante el concierto benéfico que ofreció en Lorca hace una semana. Fue allí mismo donde coincidió con su ex pareja, Chenoa.

Me dicen que estuvieron hablando un buen rato y al parecer él le habló a ella de su situación. Ella le agarraba el brazo y se mostraba cómplice. Son muchos los que después de ésto rumorearon con una posible segunda oportunidad entre ambos. Lo bonito del asunto es que ha sido el empresario Enrique Cornejo, suegro actual de Chenoa, el que ha desmentido todos estos rumores. Según Cornejo, su hijo Alain y la cantante están felices y por el momento comen perdices: ‘ Serían muy buenos actores si no estuviesen bien’ .

Bisbal, haciendo alarde de chico sensible sigue derramando lágrimas por los escenarios de su gira. Ahora no ve el final del túnel, pero le doy dos meses para que empiece a disfrutar del verano, la playa y las seguidoras, que son muchas. Tablada ya se ha puesto a ello y no hay fiesta que se le resista. María José Suárez se ha convertido en su inseparable y se dejan ver todas las noches por los bares de moda de la ciudad.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1289 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1170
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.