Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lalo Diaz escriba una noticia?

La película del momento

26/10/2009 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La película de terror "Paranormal Activity" se hizo con 15 mil dólares y ya ha facturado más de sesenta millones de dólares

La película de terror de presupuesto ínfimo "Paranormal Activity" se consolidó como la revelación del año en Hollywood tras liderar la taquilla del fin de semana en EEUU por delante de estrenos como "Saw VI".

"Paranormal Activity" acumula 62 millones únicamente en el mercado estadounidense y se convirtió en el filme más visto entre el viernes y el domingo por primera vez en las cinco semanas que lleva en cartelera.

Su historia; fantasmas con estilo de vídeo doméstico a semejanza del exitoso "The Blair Witch Project" (1999), el film se impuso al estreno de la secuela terrorífica "Saw VI", que cosechó casi 15 millones de dólares en su debut, una cifra discreta para las previsiones del estudio Lionsgate.

El director de origen israelí Oren Peli hizo esta película de terror con tan sólo 15.000 dólares. "Paranormal Activity", se rodó en la propia casa del director, y se estrenó a principios del 2008 en el Festival Independiente Slamdance de Utah.

Hoy ocupa el primer puesto en la taquilla norteamericana y va camino a convertirse en una de las más rentables de la historia.


Sobre esta noticia

Autor:
Lalo Diaz (202 noticias)
Visitas:
5038
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.