Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Contagiatedesalud escriba una noticia?

La PAZ interior

08/02/2011 20:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy os quiero recomendar este libro si estáis en un momento de búsqueda de sentido en vuestra vida, desarrollo espiritual  o simplemente queráis iniciar un viaje hacia la búsqueda de vuestra paz interior.

"Es posible liberarnos del sufrimiento, de la ansiedad y la neurosis de la vida diaria. Para lograrlo solo tenemos que llegar a comprender que la causa de nuestros problemas no son los demás, ni el mundo allá fuera sino nuestra propia mente".

La PAZ interior

El poder del ahora, es un libro para releer una y otra vez, cada vez que lo hagas, lograras profundizar mas y encontrar nuevos significados, .. es una guía, un curso completo y practico de realización. Es un libro con el poder de cambiar vidas, y despertarnos para comprender plenamente quienes somos.

En todo caso, como dice Eckhart Tolle, NO hay problemas, solo situaciones que manejar, o que dejar así hasta que cambien o se puedan manejar. Si hay algo que deberíamos hacer para que la situación cambie, hagámoslo. Por el contrario, si decidimos no hacer nada, hacerse cargo de esa decisión y no vivir con el continuo autoreproche.

¡Todos Vivimos momentos de dolor pero lo importante es caer en la cuenta de que podemos superarlos!... Mantenerse, detenerse en el dolor y vivir el sufrimiento de forma más y más prolongada, es un mal autoimpuesto que podemos evitar poniendo a trabajar nuestra pasión para salir adelante y viviendo cada momento con intensidad, aquí y ahora.  Si caemos en la trampa de nuestra mente, que es la gran fabricadora de problemas (si continuamente esta pensando en el pasado o en el futuro), no vamos a poder entonces vivir nuestra vida del ahora, la que no volverá, nuestro presente.


Sobre esta noticia

Autor:
Contagiatedesalud (348 noticias)
Fuente:
contagiatedesalud.com
Visitas:
6307
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.