Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xabierea escriba una noticia?

La Paz de Maduro

16/02/2014 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿"Hoy me pegaron una pedrada en la espalda, un cascazo por la nariz, Trague bomba lacrimógena, cargue al chamo que falleció, y tu que hiciste"?, escribió por la tarde... Roberto Redman

Lo único que le falto decir y no pudo porque alguien le segó la vida fue, Y ENTREGE MI VIDA POR VENEZUELA.

Si señor Maduro, yo creo, y el pueblo de Venezuela que también este joven universitario con sus compañeros fallecidos tiene que ser condecorado como fueron otros muertos después de las elecciones, este muchacho también era venezolano y amaba a su país, alguien tiene que ser responsable de su muerte y no precisamente los opositores, mas bien los que cobardemente mandan a otros a matar y eso va con usted Sr. Presidente, que alardeando de una ley de desarme ha permitido a sabiendas que tengamos grupos armados y con armas que ustedes mismos les entregaron. ahora no pueden decir que No, según el comunicado de los Tupamaros, que ellos mismos afirmaron, si tener armas y que defenderán a toda costa la revolución y tambien que ustedes, los que están en el gobierno, lo saben. no tenemos que olvidarnos del grupo armado LOS CIRCULOS BOLIBARIANOS, a los que ustedes armaron entregaron motos, las mismas que hoy quieren regular el horario, se les escapo de las manos.

Señor Maduro, la PAZ no se consigue solo con palabras se consigue con ejemplo, dando el ejemplo con hechos y usted es el primero que no lo da y rompe con los hechos. ¿Usted sabe que hay varias formas de agredir a las personas? el lenguaje es una de ellas y usted se jarta de agredir a las personas insultándolas,  en público, en cadena o cada vez que abre la boca en horario infantil, juvenil o en el que sea. con su verbo incita a la violencia, a la rabia al sentirse impotente. Como espera que en este país tengamos PAZ? Empiece por moderar su vocabulario, hable con respeto no sea chabacano sea un SEÑOR PRESIDENTE (lo cortés no quita lo valiente).

La PAZ señor Maduro, no se consigue censurando y amedentrando a los canales privados de televisión o como yo venía pensando negándoles los Dólares a la prensa escrita, que es otra forma de deshacerse de esas espinas en el zapato, no les doy dólares para comprar papel y demás insumos y por supuesto no los estoy cerrando pero no van a poder informar, quiere aplicar la ley? que sea para todos igual. A NTN24 le previeron la trasmisión en Venezuela porque incitaba a la violencia, entonces le aplicaron la ley resorte que tiene un nombre muy bonito, Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos. Y entonces? porque CONATEL no ha intervenido y ha prohibido las cadenas que no hacen otra cosa que incitar a la violencia con su lenguaje, utilizado por usted y todos los que aparecen diciendo sandeces que con ellas quieren hacernos creer lo que sabemos que es mentira y nos llena de indignación, rabia y porque no, arrechera. Eso sin contar la indignación que da cuando uno se sienta en la mesa a comer después de una mañana de trabajo y prende su televisor para ver las noticias y si le da tiempo, la novelita, que a lo mejor la vio ya varias veces, pero no importa se distrae, se relaja y de pronto cadena para pasar un noticiero donde es lo mismo que pasan en la publicidad impuesta por el gobierno. Eso también es violatorio a la paz e incita a la violencia. Queremos PAZ queremos hacer cumplir la ley empecemos por casa. O será que con tantos canales que tiene el Gobierno no tiene la suficiente audiencia que tiene que incurrir en cadenas televisivas que de todas formas nadie ve.

Señor Maduro, quiere Paz, liberen a los estudiantes presos, a los reportero, (trabajadores en su cumplimiento) a todos los participantes en esta protesta, es el derecho que tenemos todos los venezolanos y mas cuando tenemos coaccionados los medios informativos. Acuérdense que ustedes también protestaron y no con palos y piedras, utilizaron las armas de la republica y así y todo los perdonaron.

¿Alguien sabe porque empezó toda esta protesta? Pues por falta de dialogo, por soberbia. Porque el Ministerio Publico no quiso escuchar a un grupo de estudiantes

¿Alguien sabe porque empezó toda esta protesta? Pues por falta de dialogo, por soberbia. Porque el Ministerio Publico no quiso escuchar a un grupo de estudiantes que fueron a reclamar mas seguridad para su universidad en Táchira, habían tratado de violar a una estudiante dentro de la universidad personas que no tenían nada que ver con la misma, a estos se les unieron mas y el Gobernador les mando las fuerzas represivas. Así que aquí no hay mas responsables que el Ministerio Publico y el Gobernador del Estado Táchira, Vielma Mora. Así que ni María Corina, Ni Enrique Capiles, ni Leopoldo López, tuvieron nada que ver con esto solo respaldaron las manifestaciones y le estan sacando provecho político. Responsables de las muertes, los garantes de la seguridad ciudadana, que teniendo una Ley de Desarme, están permitiendo a grupos terroristas afines a ellos tener armas y además de guerra.

Golpe de estado, por favor, donde están los militares presos, porque los únicos presos que hay son los manifestantes, todos jóvenes y estudiantes y los que no son estudiantes son jóvenes trabajadores que este Gobierno Socialista les niegan el derecho a estudiar por que si no lo saben el Socialismo predica el derecho que tienen los ciudadanos a la educación, salud, a la alimentación a los servicios públicos, a la igualdad.

Esperamos que a los fallecidos de estas manifestaciones también les demos los honores que merecen, también son VENEZOLANOS.

Paz a nuestros Héroes: Roberto Redman, Bassil Da Costa y todos los que han sufrido la reprsion de este gobierno

Gloria al bravo pueblo estudiantes héroes 


Sobre esta noticia

Autor:
Xabierea (22 noticias)
Visitas:
1602
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.