Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

La Pau va por los mtv

03/09/2009 00:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de Wisin & Yandel es la artista con más nominaciones

BOGOTA, Colombia, 1o. de septiembre (OEM-EFE).- El dúo puertorriqueño de regaetón Wisin & Yandel y la diva del pop mexicana, Paulina Rubio encabezan la lista de nominados para la octava entrega anual de los Premios MTV Latinoamérica 2009, en la que también se encuentran la cantante estadounidense Lady Gaga y la banda mexicana Zoé.

En un comunicado que la cadena de televisión emitió hoy en Bogotá, el director ejecutivo del certamen, José Tillán, consideró que "la lista de nominados de este año refleja la increíble variedad de talento que es relevante" para la audiencia de MTV en la región.

La edición de este año tiene un "formato multiciudad", por lo que están confirmadas como sedes del evento las ciudades de Los Angeles y Bogotá para el próximo 15 de octubre.

Wisin & Yandel encabezan la lista de candidatos con seis nominaciones, seguidos de Paulina Rubio con cinco, y con cuatro comparten puesto la controvertida Lady Gaga y la banda de rock alternativo Zoé.

Los ganadores de esta categoría serán anunciados en el programa "Especial de Los Premios", que será transmitido a fines de octubre

"Desde el pop al rock o a lo urbano, los premios (de MTV) es el hogar de artistas de todos los géneros y trayectorias. Siempre es divertido poder ofrecer contenido creativo e irreverente para el show con este tipo de variedad con el que cuenta la región", consideró Tillán.

El certamen premia 25 categorías, cuyos nominados son seleccionados por los profesionales de la industria de la música y televidentes de esta cadena de televisión y, posteriormente, elegidos por la audiencia latinoamericana a través de la página de Internet www.mtvla.com/premios y por mensaje de texto de celular.

El cantante puertorriqueño René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, del grupo alternativo Calle 13, presentará la gala, que será transmitida en vivo por MTV Latinoamérica y MTV Tr3s.

Los Premios MTV Latinoamérica 2009 brindará a la audiencia la posibilidad de votar al mejor club de fanáticos y también permitirá que los televidentes elijan su actuación favorita de la noche una vez que termine el evento.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
2575
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.