Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Los Tres Seres escriba una noticia?

La otra dimensión

12/06/2016 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Genios de las teorías quedaron en pañales al querer encontrar una solución honda a este caso

Sí señores el agujero de gusano está fuera de nuestro alcance aunque no se niega que se perciba uno en el camino, pero ¿Cómo?... Genios de las teorías quedaron en pañales al querer encontrar una solución honda a este caso, las grandes mentes solo han aportado teorías y fórmulas verdes sin encontrar la verdadera subjetividad que brilla en su ausencia. Se han dado algunos ejemplos físicos y el más notable es la analogía de la manzana: “Si un gusano en vez de dar la vuelta circunferida a la manzana cavara un agujero sobre la superficie, su distancia sería menor y llegaría a la parte media de los dos puntos en línea recta. El término físico teórico “agujero de gusano” fue introducido en el año de 1957.

Se necesita de la materia exótica y las condiciones energéticas apropiadas como una precisión infinita, para viajar en el tiempo con los efectos cuánticos de protección cronológica; en defensa de la secuencia misma. Hasta ahora nadie ha visto un agujero de gusano hablando de manera empírica, se necesita una sustancia clave supuesta de carga negativa inédita en las ecuaciones de la relatividad general hasta el momento. Nuestra física conocida tiene un margen de error al no tener el elemento que permitiría tales fenómenos interestelares. Acaso es una simple paradoja más, inventada al estar acostumbrados a comentar para subir nuestro ego exotérico.

No profeso que sea un invento televisivo más como el desfile de las películas usuales

No profeso que sea un invento televisivo más como el desfile de las películas usuales en los cines y el glamour a su inagotable estreno. Se necesita de una materia extraña para hacer realidad esto, ni se ha establecido que la materia exótica no pueda existir. El viaje supera la velocidad de la luz de un canal a otro, nadie ha experimentado cómo es, pero la interrogante está entre nosotros. No se sabe cómo aparece y en dónde, la hora y la fecha exacta; si hay alguien esperando ahí en una espuma de espacio y tiempo. ¿Qué tiempo dura? ¿Son estables? Una pista cercana es la inversión de enormes cantidades de energías, creando un plasma de quarks-gluones.

Es la puerta a otro mundo, a la otra vida, algo de repente te espera ahí, son los pasajes de ida sin regreso, vivir lejos de tus raíces, de tu familia o credo en fin, quizá sea la felicidad, la alegría anhelada y las frustraciones convirtiéndose en realidad. Alguien toca tu puerta pero no sabes de dónde viene, por ahí está la entrada, una espuma energética revelada por nuestros sueños, por ahí está la entrada, como canales para ver aquella invitación desconocida, temerosa, sin acto seguro. Te quieren dar la mano pero lo desconocido nos horroriza, hay una luz en la entrada...

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Los Tres Seres (45 noticias)
Visitas:
5206
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.