Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lanroder escriba una noticia?

La oportunidad de LeBron

06/05/2009 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por primera vez en su carrera, LeBron James tiene una magnífica oportunidad para ganar el anillo, ¿la aprovecharán él y sus Cavs?

Siendo éste mi primer articulo en esta web, quiero tratar sobre el tema que más me apasiona en estos momentos ( lo siento por la crisis y la gripe porcina), los playoffs de la NBA, y de la oportunidad histórica de unos Cleveland Cavaliers que, de la mano de King James, tienen ante sí.

Empezemos por cómo los Cavs llegaron a los playoffs: Mejor record de la liga regular (66-16), habiendo perdido tan sólo 2 partidos en el Quicken Loans Arena, disfrutar en sus filas del MVP de la temporada regular, explosión de Mo Williams y de Varejao ( para mí el que realmente merece el trofeo de 6º Mejor Hombre, por encima de Jason Terry), la regularidad impasible de Zydrunas Ilgauskas, aportaciones de jugadores secundarios como Daniel Gibson, Wally Szczerbiak, Sasha Pavlovic y Delonte West, y la gran mano de Mike Brown, merecidísimo premio al mejor entrenador. Estos y otros son movitos más que suficientes para creer en las posibilidades de este equipo,muchas veces infravalorado bajo la sombra mediática de Lakers y Celtics.

Metámonos de lleno en la pomada de los playoffs. Seis partidos, seis victorias. Destrozaron a mis amados Pistons ( rezo por ti, Joe),  con un LeBron espectacular, y llevan camino de hacer lo mismo con los valientes Hawks, que, aun teniendo el mérito de mandar a D-Wade de vacaciones prematuras, dudo mucho que puedan plantar cara a LeBron & Cia. 

Y, si todo va segun lo previsto, la final de la Conferencia Este la disputarán contra el vencedor de la otra semifinal, o sea, Celtics o Magic. El Big Three se ha quedado en Big Two, ya que, aun con la revelación de Glen 'Big Baby' Davis, la baja de Kevin Garnett se antoja insustituible para unos veteranos Celtics, sobre todo ante la potencia sin medida de un tal tipo que se hace llamar Superman...... Tampoco les voy a dar por muertos, ya que con la clase de Paul Pierce, el rejuvenecido y admiradísimo Ray Allen, y el voluntarioso Rajon Rondo, la guerra sólo acaba de comenzar.

Y ya llegaríamos a una supuesta final contra unos supuestos Lakers, que, aunque les tenga cierta simpatía por el mero hecho de tener a sus filas a Pau (para que voy a mentir, soy un chaquetero industrial en esto de los deportistas españoles), y a un Kobe todavía imparable (cuando el quiere), son la irregularidad hecha equipo de baloncesto. Algo no acaba de funcionar, su tan famoso deep bench ( banquillo profundo) no es tan profundo ni efectivo como nos hacían pensar , Bynum no es Bynum, y las dudas crecen y crecen entorno al equipo angelino. Han empezado la semifinal de conferencia con una dolorosa derrota ante Houston en el Staples. Llegarán a la final, pero será duro y doloroso para más de uno.

Es ahora o nunca para unos Cavaliers que ven con temor la sombra de los Knicks en torno a la figura de LeBron, es ahora o nunca para LeBron para entrar en el Hall Of Fame de la historia de la NBA. Y yo te doy mi voto.


Sobre esta noticia

Autor:
Lanroder (1 noticias)
Visitas:
4305
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.