Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raul Linares escriba una noticia?

La obesidad en España

11/05/2009 02:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Tiene solucion aun?

España es el segundo país de la Unión Europea, con mayor porcentaje de niños obesos o con sobrepeso entre los 7 y los 11 años, según las conclusiones de un estudio presentado por la Comisión Europea, que alertó de que la obesidad se ha convertido en una epidemia que afecta cada año a 400.000 niños más en los Veinticinco,

Esta circunstancia se debe a "cambios gravísimos" en la dieta española que ha hecho una transición de la dieta mediterránea a otra con altos contenidos de azúcares y grasas. "En los últimos 20 años el cambio ha sido radical.

Según los últimos estudios, es posible que se haya subestimado el problema de la obesidad en Europa, ya que algunos países han declarado cifras inferiores a las reales, y se calcula que más de 200 millones de adultos de toda la Unión Europea pueden tener sobrepeso o estar obesos.

España es el segundo país de la Unión Europea, con mayor porcentaje de niños obesos

En el 75% de los casos, los adolescentes españoles afectados de obesidad y sobrepeso sufren un alto riesgo de hipertensión arterial, según un estudio presentado en el congreso 'Prevención integral del riesgo cardiovascular', que se celebró en Barcelona el 15 de marzo.

¿como se puede soluciona?

hay muchas formas de solucionarlo, ir a un gimnasio, cambiar el chip de nuevo y volver alas antiguas maneras de comer, haciendo dietas sin perder la ilusión de que puedes, aun que esto ya es algo mas difícil de conseguir o bien seguir un tratamiento de alimentación, existe muchas herbolarios muy conocidos con los que la gente suele optar y que dar muy buenos resultados, ahí que pone se las pilas por que a este ritmo nos aproximamos a segundo lugar de obesidad empezando por América. Aun estamos a tiempo de resolver algo que se esta haciendo mas grave de resolver animo.


Sobre esta noticia

Autor:
Raul Linares (3 noticias)
Visitas:
14207
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.