Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

La nueva Xbox sera presentada en el siguiente E3

14/06/2011 22:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parece que Nintendo se quedara abajo nuevamente en no mucho tiempo, ya que algunas fuentes comienzan a hablar de la nueva Xbox, la cual sera presentada en el siguiente E3 con el regreso de la saga ‘ TimeSplitters 4‘ de la mano de Crytek. Este estudio es el creador de ‘ Crysis 2′ , así que sabemos que no hacen juegos nada mas por hacerlos, ellos han estado trabajando conjuntamente con Microsoft y su DirectX 11.

xbox 720 400x137 La nueva Xbox sera presentada en el siguiente E3

Así que ellos serán los encargados de mostrarnos el nuevo tope gráfico gracias a la nueva consola de Microsoft — ya que se espera que estos gráficos superen por mucho al nuevo Wii U—, además de que se apunta que en el E3 algunos ya recibieron una prestación de una demo técnica. De ahí es precisamente que vienen estos datos que les estoy comentando.

Se dice que TimeSplitters 4 también llegara a la nueva consola de Sony, pero todo parece apuntar que sera la nueva consola de Microsoft la que de el salto a la siguiente generación de gráficos y videojuegos. Así que si en los próximos meses empezamos a encontrar algunos rumores sobre esta consola, no seria nada descabellado, ya que esta sera presentada en el E3 2012.

Lo más seguro es que esta nueva consola no llegue a nuestras casas si no hasta el 2014, así que se estarían cumpliendo el margen de 10 años de vida por cada consola. De todas maneras, ya no puedo esperar a que sea 2012 para ver lo que nos tienen preparado.


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
1175
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.