Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tenemostetas escriba una noticia?

La Nueva Maternidad: ¡ya a la venta!

25/05/2011 11:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

«Lea el texto que lea sale el amor (sobre todo el amor maternal, pero también otros tipos de amor). Destila amor por los cuatro costados. Creo que si este libro fuera como una bolsita de té,

haría una deliciosa infusión de amor.Lean, emociónense, aprendan y amen. Eso es lo que van a encontrar en las siguientes páginas,

  nada más y nada menos.»

ROSA JOVÉ, PRÓLOGO A UNA NUEVA MATERNIDADEditorial Ob Stare, 2011.image

El libro ya está a la venta en la tienda online de la Editorial Ob Stare, con envíos a cualquier parte del mundo. También en la tiendita de Amor Maternal. Cualquier duda, puedes preguntarnos.

En pocos días, ya estará también disponible en las grandes librerías online, como Casa del Libro o El Jardín del Libro, y en las librerías de calle españolas.

Escrito con ciencia y conciencia por  quince madres blogueras, este libro es la plasmación en papel de un fenómeno del siglo XXI que se cuece silenciosa  y poderosamente en las casas de cada uno, y se teje solidariamente en la red: un nuevo tipo de maternidad, de paternidad, de crianza y de respeto hacia nuestros hijos.

Todos los retos del nuevo siglo se aúnan en la "nueva" maternidad: salud, conciencia, ecología, paz, neurociencias, recuperación de la fisiología y el poder femeninos, importancia de las emociones y el amor para la salud y el bienestar, libertad, placer, sexualidad, crecimiento personal.

Porque todo comienza por el principio...


Sobre esta noticia

Autor:
Tenemostetas (294 noticias)
Fuente:
tenemostetas.com
Visitas:
1171
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.