Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que The Viewer escriba una noticia?

La nueva condición femenina

09/08/2009 15:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A nadie le cabe duda de que ha habido cambios en la mujeres, ahora decimos " Ellas con iniciativa ". todo demuestra que los cambios llegaron para quedarse

Desde los 70s cuando se masificó el uso de los anticonceptivos, aparecieron las primeras señas de que algo grande se venía. Los 80s y 90s fueron marcados por su incremento en la integración al trabajo remunerado, fuera del hogar, en esos años irrumpieron en los cargos públicos y se legisló sobre temas que la afectaban directamente. Muchos varones vieron estos avances con simpatía otros han sido recelosos, por que no saben hasta donde llegara el proceso.

Estos cambios se han visto en la relación entre hombres y mujeres en la vida privada, en las parejas y en la intimidad. Quizá el que más llama la atención a los varones es la creciente apropiación que hacemos las mujeres de nuestros cuerpos, expresando nuestra voluntad y autonomía, pese al rechazo de los varones.

Desde el uso de anticonceptivos que se nos permitio en gran medida decidir cuándo tener hijos y ademas decidir la cantidad que queriamos tener, hasta la relativa autonomia por los ingresos recibidos por nuestro trabajo remunerado. Ya no dependemos de un varon que nos mantenga y nos haga tener hijos sin nosotras querer.

Esta nueva condición femenina se expresa en el papel activo que tomamos en cuestiones en las que se nos suponía eramos pasivas. Entre ellas las que tienen que ver con el amor y la sexualidad

Esta nueva condición femenina se expresa en el papel activo que tomamos en cuestiones en las que se nos suponía eramos pasivas. Entre ellas las que tienen que ver con el amor y la sexualidad. Los varones deberían sentirse muy contentos y aliviados por que ha sido una de las mas frecuentes fantasía relatadas por mis amigos varones: Que ella tome la iniciativa aunque sea un par de veces dicen ellos.

Pero que pasa cuando esa iniciativa se hace realidad y aparece en la conquista de un varón, este se siente inhibido, más aun si la mujer manifiesta su deseo de intimidad sexual sin que haya una relación amorosa. Esta actitud de verdad los desconcierta, les quiebra todos los esquemas y usualmente se atemorizan, sin seguirnos el juego. Así una mujer con iniciativa pasa a ser una persona peligrosa, pues según ellos una mujer con los objetivos claros en la vida es para mirarla de lejos, jajajja solo los valientes se animan, pues a estas mujeres no les pueden contar cuentos.

Gracias a Dios hoy en dia entre los adolecentes esto es pan de cada dia, ¿Sera acaso que se estan acabando las mujeres pasivas en el mundo? o tendrán que aprender los hombres a lidiar con esta SÚPER MUJER....... La pregunta se las dejo a mis lectores.

Relación entre hombres y mujeres en la vida privada, en las parejas y en la intimidad

saludos

The Viewer


Sobre esta noticia

Autor:
The Viewer (1 noticias)
Visitas:
1974
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.