Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Reportero Dicharachero escriba una noticia?

La nueva autoterapia de Nissan

31/07/2010 18:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nissan decide hacer más confortable la utilización del vehículo

<a href="http://www.flickr.com/photos/10581663@N08/2148712619/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/10581663@N08/2148712619/" target="_blank">Leap Kye</a> via Flickr

Se acabaron los tiempos en que utilizar el coche era sinónimo de dolores de espalda, resfriados por el aire acondicionado y todos los pequeños malestares producidos por pasar horas al volante.

Nissan ha decidido incorporar a sus futuros modelos mejoras que alivien y hagan más agradable el uso del auto móvil. La seguridad ha sido una de las preocupaciones mayores de los fabricantes de coches en los últimos años, luego se centraron en el confort del usuario y ahora buscan la salud al volante.

Entre las novedades que la marca desea introducir sobresale el humidificador de ambiente, enriquecido en vitamina C, para poder hidratar la piel de los conductores. Otro de los puntos en que se ha centrado Nissan será un nuevo aire acondicionado que renueve y purifica la atmósfera interior del vehículo mediante iones negativos.

Y la mejora que más va a marcar la diferencia, en un sector dominado por una fuerte competencia, es la introducción de asientos que se calientan para evitar los dolores de espalda. La tecnología en que se basa este sistema es el equipamiento aeroespacial de la Nasa.

Con los nuevos Nissan tendremos la piel hidratada, los pulmones lleno de aire del mar y una espalda perfecta. ¿Qué más podemos pedir?


Sobre esta noticia

Autor:
El Reportero Dicharachero (56 noticias)
Visitas:
3323
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.