Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tigre Blanco escriba una noticia?

La Nueva Argentina (II)

22/06/2011 15:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La generacion del poder

La Generación del Poder

En Argentina, todas las provincias están divididas, ya sea en departamentos o municipios, divisiones provinciales, para abreviar DP.

Estas DP tienen una ciudad o localidad cabecera, y una cantidad de concejales. Los concejales asumen por votos que sacan los partidos políticos, sin importar en que sector de la DP residan, o sea que todos pueden residir en el mismo sector, lo cual habrá sectores sin representatividad.

Cada DP se debe dividir geográficamente en tantos concejales correspondan a esa DP. Debe haber concejales que representen a los sectores agrarios sin tener tanto en cuenta la densidad demográfica, así también los sectores donde se ubican los parques industriales. De cada DP se elige un concejal.

Cada concejal cumple una tarea de 4 años, se le asigna un salario, con aportes jubilatorios y obra social

Cada concejal cumple una tarea de 4 años, se le asigna un salario, con aportes jubilatorios y obra social. En caso de no cumplir con la tarea encomendada se lo sustituye inmediatamente y se lo reemplaza mediante elección por otro. De los concejales que cumplen con su mandato, salen los posibles intendentes.

Asimismo de los intendentes que cumplen su mandato se elegirá el gobernador de cada provincia.

Y de los gobernadores el posible presidente. Todos los cargos electivos tendrán su asignación salarial, aportes jubilatorios y obra social. Terminado el mandato de cada uno de ellos no tendrán acceso a jubilación de privilegio alguna.

En Argentina, todas las provincias están divididas, ya sea en departamentos o municipios, divisiones provinciales, para abreviar DP

Las asignaciones salariales de los concejales salen de cada subdivisión de las DP, las de los intendentes de todas las subdivisiones de la DP, las del gobernador de todas las DP.


Sobre esta noticia

Autor:
Tigre Blanco (3 noticias)
Visitas:
1173
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.