Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tigre Blanco escriba una noticia?

La Nueva Arjentina

05/06/2011 12:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ideas y fundamentos para la generacion de un nuevo pais

Viendo el presente que tenemos, elecciones cerca, y la misma historia de siempre, la misma historia de pelea para ver quién se queda con la torta. Cada vez son más los que pelean no por quedarse la torta sino por hacer las cosas bien, pero aun son muy pocos.

La propuesta que voy a presentar, ya la he presentado a otras personas, la mejor critica que he recibido hasta ahora es que ningún país la hizo, las demás desde “no va a funcionar”, “hay que preguntarle a los diputados”, etc.

Desde ya que es original, es mía, es desarrollo propio, buscando la forma de vivir en un país donde el energúmeno patotero no sea el más importante, surge esta idea, nacida hace más de 25 años en la búsqueda de una industria eficiente. Con mejoras y actualizaciones se puede volcar a un país. Para tener este sistema en funcionamiento hay que invertir, no solo dinero, sino esfuerzos y desarrollo tecnológico. Gran parte de esos desarrollos tecnológicos ya existen en el país, el resto se utilizan en el país y hay que desarrollarlos con tecnología propia y adecuarlos a nuestro diario vivir.

Diariamente se escucha las quejas de vecinos por diversos temas, seguridad, obras públicas mal hechas o inexistentes, dineros que no se sabe dónde fueron a parar o de donde salieron.

Todo es parte de un sistema ineficaz. Obsoleto e inapropiado. Si analizamos las estructuras administrativas presentes son pesadas, burocráticas en exceso e ineficientes. No hay forma de controlarlas adecuadamente porque han sido creadas en su gran mayoría en necesidades políticas de los partidos y no de las necesidades de la sociedad.

Sin vueltas, este es un sistema abierto de poder, generado en la misma sociedad y que involucra a todos los niveles de sociedad, y todos los aspectos de la sociedad.


Sobre esta noticia

Autor:
Tigre Blanco (3 noticias)
Visitas:
1605
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.