Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yamibarq escriba una noticia?

La Navidad

17/12/2009 02:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Y DESPUÉS QUE? cuando pasa la navidad olvidamos los sentimientos que nos envolvieron?

La navidad

La navidad se ha vendido como una época para regalar, estar cerca de los seres queridos(o más o menos), hay quienes la ven como el tiempo para reflexionar, se conmemora el nacimiento del señor JESUS, pero es a EL a quien deberíamos de dar regalos.

En esta época es cuando muchos volvemos a ver al que tiene hambre, frío o le falta techo, también volvemos a ver al que se encuentra solo y lo invitamos a nuestras casas para apaciguar en esta fecha su soledad o su dolor por lo que sea.

Pero donde quedan todas esas personas el resto del año? deprimidos por la muerte de un ser querido, por un amor perdido, por la pérdida de trabajo etc. agradecidos por el momento que les regalamos en el seno de nuestro hogar cálido, o por los tragos que les dimos, disque para olvidar, ahora están sumergidos en la soledad que los consume, los niños a los que ayudamos a alimentar otra vez están con hambre y con frío!

QUE TRISTE REALIDAD! Y no hay grandes cosas que hacer, pero podemos hacer un esfuerzo para que algo, un mínimo porcentaje de toda esa crueldad cambie.

Otra realidad, es que vivimos en un mundo de resentimiento de dolor, de amargura que contamina todo nuestro ser, por la falta de pedir perdón o de perdonar, por la falta de humildad de reconocer los errores que hemos cometido, por el orgullo tonto que no nos deja reconocer nuestras faltas, porque no queremos dejar atrás ese pasado de dolor o vergüenza, porque creemos que es nuestra identidad.

Es muy triste vivir así, viendo hacía atrás, sin darse cuenta de que en el horizonte esta amaneciendo un sol esplendoroso que nos dice que podemos tener esperanza en un futuro mejor, que el perdón particularmente el que tenemos que arrancar de nuestras entrañas es la medicina para sanar el alma, para vendar corazones que tienen años de sangrar, es un bálsamo que refresca y desintoxica todo nuestro ser. Y ´lo más importante es EL MEJOR REGALO QUE LE PODEMOS DAR A LOS DEMÁS, sumándole a ello el decirles lo mucho que los queremos, lo mucho que importan en nuestras vidas.

Decir TE AMO o te quiero, me importas y demostrarlo con un gran abrazo que caliente el alma del otro todo el año, no cuesta nada y gana cosas que el dinero no puede comprar.

Yamy


Sobre esta noticia

Autor:
Yamibarq (5 noticias)
Visitas:
5691
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.