Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zeptem escriba una noticia?

La Nascar está que arde

14/11/2010 15:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como siempre llego tarde, mal y nunca.Ya no sé si es un defecto o una costumbre.Pero para el caso da lo mismo.Simplemente voy a resumir lo que ha pasado esta semana entre los tres máximos competidores para lograr el título de este año de Nascar.

Hamlin, evidentemente, está afirmando los pronósticos de principio de temporada cuando se decía que Joe Gibbs apostaba por él como sucesor de Johnson.Bien es cierto, que con su lesión de rodilla, jugando al Baloncesto, sus posibilidades parecían disiparse, sobre todo cuando fue operado tras la carrera de Martinsville.Con su reaparición en Phoenix en Abril, todo estaba preparado para sustituirle por Casey Mears, que esperó hasta cansarse.Hamlin demostró que era un hueso duro de roer y que ni el dolor intenso lo apearía del coche.

Ahora lo tenemos luchando por el título, tuteando a todo un Jimmie Johnson, que está sufriendo de lo lindo.Bueno, sin olvidar a Harvick, que también tiene todas las opciones de ganar el título.Parece increíble, pero así es.

Hagamos cuentas a falta de dos carreras.Hamlin recuperó 47 puntos, 14 que tenía por debajo más los 33 que tiene ahora de ventaja.Harvick se encuentra a 59 de Hamlin y 26 de Johnson.Se dice que con estos números será muy difícil batir al líder.O no.

Echemos la vista atrás, hasta 1992.Alan Kulwicki, a falta de dos carreras y con una desventaja de 85 puntos sobre Bill Elliott, consiguió ganar el campeonato con una diferencia de 10 puntos de ventaja.Así que, todo es posible, aún no hay nada escrito.

Pero sigamos con Hamlin y Johnson.Más bien con sus jefes de equipo, ya que el cambio de mecánicos por parte de Knaus y la victoria de Hamlin, hizo que Mike Ford, jefe de equipo de éste, abriera la boca para dejar claro que Joe Gibbs era mejor equipo que Hendrick Motorsports.

¡Buena la lío!

Y no es porque Knaus le respondiera, no.Harvick arremetió contra Ford defendiendo el planteamiento de Chad Knaus.Además Harvick tachó a Ford de arrogante y le dejó claro que era mejor que se ocupara de lo suyo que bastante tenía.Bueno, esta es más bien mi interpretación de todo lo dicho.

En fin, teniendo en cuenta que su equipo, Richard Childress Racing, también lo hiciera, cambiando los de Harvick con los de Bowyer en la última carrera de Martinsville, es de entender su postura.Lo que pasa es que ellos lo hicieron por la semana no ante todo el público presente y en plena carrera.

Y por último, Hendrick Motorsports.Se rumorea, o por lo menos de momento yo así lo considero, que habrá cambios en el equipo.

Johnson y Knaus se salvarían ya que su trabajo es excelente, independientemente de si ganan o no el quinto título.Son los otros tres pilotos los quebraderos de cabeza.

Jeff Gordon ha dejado de ser una amenaza durante las carreras, desvaneciéndose en muchas de ellas.

Mark Martin está haciendo una mala temporada si la comparamos con 2009, donde fue un firme aspirante al título.Dicho sea de paso que en 2012 lo sustituirá Kasey Kahne, pero hasta entonces habrá que buscar una solución.

Y lo que se está planteando es intercambiar a los jefes de equipo.Steve Letarte, de Gordon, estaría con Martin y Alan Gustafson, de Martin, trataría de reavivar a Gordon ya que tan buenos resultados obtuvo en el pasado con pilotos como Kyle Busch, Casey Mears o Martin.

Me falta uno, Dale Earnhardt JR.Bueno, para mi que lo tienen por su popularidad y los beneficios que esto conlleva, porque dar, no da mucho juego.Su jefe de equipo, Lance McGrew, tiene las horas contadas.

A todo el mundo le deseo una buena carrera en Phoenix y que lo disfrutemos.

© Imágenes talk-sports.net

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Zeptem (399 noticias)
Fuente:
zeptem.com
Visitas:
2489
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.