Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alimentacionsaludable escriba una noticia?

La naranja en nuestra cocina

01/03/2011 22:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

La Naranja es buena contra el asma, la neumonía, el reumatismo, la bronquitis, previene las piedras en los riñones y ayuda a bajar el colesterol. El consumo diario de esta fruta mantiene las necesidades de vitamina C cubiertas.

Además de esta vitamina contiene:

Betacaroteno:un poderoso antioxidante que protege las células.Calcio:Que ayuda a proteger y mantener los huesos y dientes saludables.Acido fólico:para un desarrollo apropiado del cerebro además esencial para las embarazadas.Magnesio:Que permite obtener una buena tensión sanguínea y el desarrollo de los músculos.Potasio:Para mantener el balance de electrolitos en las células y saludable el sistema cardiovascularTiamina:que ayuda a convertir el alimento en energía.Y Vitamina B6:que contribuye con la producción de hemoglobina que transporta oxigeno a todas las partes del cuerpo.

La naranja es buena para, entre otras cosas, porque contiene una proporción muy elevada de hesperidina que inhiben el crecimiento de ciertos tipos de células cancerosas.El importante contenido de antioxidantes con sustancias fitoquímicas diferentes, demuestran tener propiedades antiinflamatorias, antitumorales y anticoagulantes.Se aconseja el consumo diario de esta fruta como prevención al cáncer de colon y de mama.

Las naranjas pueden ser malas o peligrosas, ademas de desaconsejadas por el médico, si usted sufre las

siguientes dolencias:

-Si presenta cálculos renales

- Pueden producir dolor de cabeza si usted sufre de alergia al polen de las plantas o a las aspirinas, hay que tener especial cuidado.

- Si el consumo es muy excesivo puede producir dolores de estómago, náuseas, diarreas, ademas téngalo en cuenta si toma la píldora, puede contrarrestar sus efectos.

No te pierdaséste jueves una receta con Naranja, exactamente "Pollo a la Naranja"


Sobre esta noticia

Autor:
Alimentacionsaludable (295 noticias)
Fuente:
alimentacionsaludable-arham.blogspot.com
Visitas:
2441
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.