Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mbbp escriba una noticia?

La música para el cambio

17/06/2009 13:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La música, sin duda, dice mucho de la persona y de cómo vive su vida!

Disfruta de la música en tu vida. ¿Sabes? Hay dos tipos de música que nos embelesa: la que sentimos interiormente cuando amamos y nos sentimos amados y otra, la que conmueve nuestro corazón cuando la escuchamos, porque evoca sentimientos. Busca cualquiera de ellas en tu vida y piensa que la música es lo único que nos une a todos, como el amor! Rehuye de personas que no sientan así la música o que solo la utilizan como himno o marcha militar para imponerse al prójimo!

Ya cuando yo era joven, siempre preguntaba el tipo de música que escuchaba una cierta persona. Con esa información, era capaz de vislumbrar el perfil de persona recién conocida. La música dice mucho de cada persona: los hay que, simplemente, no escuchan música; los hay, en cambio, que repiten y repiten melodías de antaño, anclados en la nostalgia; otras personas, en cambio, hacen evolucionar sus gustos musicales en función de la evolución de su propia vida; también los hay que buscan incansablemente nuevos ritmos y estilos, de manera proactiva. Y es que la música que escuchamos en cada momento o circunstancia de la vida dice mucho de la persona y de cómo vive ésta su propia vida!

En la música de la vida, ésta te pone la partitura para que tu mismo escribas las notas y, día a día, vayas descubriendo una nueva y sorprendente melodía!


Sobre esta noticia

Autor:
Mbbp (1 noticias)
Visitas:
3785
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.