Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

La movilidad y la empresa

27/02/2010 17:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola queridos amigos y lectores primero quisiera darle las gracias a Javier Muñiz por aceptar mi invitación a escribir un post en este blog muchas gracias segundo felicitarlo un excelente post muchas gracias y espero les guste el post.

Que la realidad aumentada se está convirtiendo en una de las tendenciastecnológicas de moda durante 2009 y 2010, es un secreto a voces. No hay másque ver la cantidad de aplicaciones prácticas (y sorprendentes) que tieneesta tecnología, y de qué manera, gadgets como el Iphone están exprimiendoal máximo, con programas como SkyVoyager.

image

Esta herramienta nos permite contemplar las estrellas como nunca antes lohabíamos hecho. Para ello utiliza los sistemas de posicionamiento de nuestroiPhone para indicarnos visualmente hacia dónde tenemos que mirar paralocalizar en el firmamento cada estrella, constelación o planeta, sustituyendo así a los mapas celestes de toda la vida.

image

Su funcionamiento es muy intuitivo, ya que bastará con mirar a través delmóvil para localizar el punto exacto, del cual además obtendremosinformación y fotografías para hacer la experiencia más didáctica ycompleta.

image

Pero sin duda lo más sorprendente de esta herramienta, es su compatibilidadcon algunos modelos telescopios electrónicos, lo que permitirá quecontrolemos la posición exacta del mismo a través de nuestro teléfono¿Alguien da más?.

Este software puede descargarse de la App Store por 14.99 dólares, preciomás que razonable para los amantes de la astronomía. Aquí os dejo un vídeopara que veáis una demostración técnica del invento. ¡Que lo disfrutéis!.

Enlace | SkyVoyagerVisto en | GeeksroomVídeo | SmartPlanet


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
2299
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.