Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

La miel de Manuka

20/06/2011 00:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Miel de Manuka consiste en una miel exclusiva de Nueva Zelanda en la que las abejas recogen el néctar de las flores para crear la miel. Se realiza con plantas nativas da unos resultados magníficos. Sobre todo tiene propiedades antibióticas, por las que destacan, pero no son las únicas, ya que es un gran cicatrizante que las mieles de supermercados no ofrecen.

La Miel de Manuka tiene propiedades antioxidantes, antibacterianas y cuenta con una importante calidad de vitaminas minerales esenciales para la salud de quien la consume. Sus propiedades antibacterianas son muy importantes siendo capaz de destruir bacterias mutantes.

Se ha demostrado científicamente que la miel de Manuka inhibe el crecimiento de una bacteria que da lugar a las úlceras pépticas, de estómago y dispepsia. También se ha demostrado que es buena para la cicatrización de rozaduras, cortes, úlceras de piel, quemaduras, heridas infectadas y profundas, entre otras, ya que mata las bacterias presentes en todas estas situaciones inhibiendo el crecimiento de bacterias.

Teniendo un factor UMF 25, la más cara, se ofrecen mejores propiedades de esta miel tan cotizada e interesante. Su consumo se puede hacer tres o cuatro veces al día, una hora antes de las comidas o de acostarse. No es necesario ni se debe consumir con líquidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
2317
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.