Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lazyblog escriba una noticia?

La #Megamagdalena está en camino

19/04/2011 13:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

image Hace unas semanas, nos embarcamos unos cuantos bloggers en una iniciativa que surgió en twitter, gracias a Dani @Pintxo para hacer una#MegaGalleta, y la iniciativa fue todo unéxito de participación. Pues el otro día unos compañeros de la oficina me pidieron que trajera magdalenas caseras para desayunar y se me ocurrió hacer una megamagdalena. Empezamos a tontear entwittery enfacebook, y una vez más, como cabía esperar, la cosa se ha ido de las manos y se ha convertido en un reto . Así que, mientras seguis pensando con qué receta váis a participar en elConcurso Cocinando con Lazy Blog(que hay tiempo hasta junio), os pongo un desafío o entretenimiento más inmediato. Se trata de hacer vuestra receta preferida de magdalenas , pero en lugar de rellenar con ellas las clásicas cápsulas y preparar un par de docenas de magdalenitas, hacer una #MegaMagdalena. Lo único es que esa receta de la #MegaMagdalena, tiene que publicarse el día 3 de mayo , para coincidir todos. Seguid leyendo que os cuento algunos trucos.

El molde es algo complicado para ese tamaño, así que tendréis que improvisar. Así, podéis usar lo que queráis para que parezca una Magdalena con su copete abombado en la parte superior. Yo usé una flanera de las grandes, forrada de papel de horno para que sea luego el clásico papel de la magdalena.

image

Es complicado que se haga bien por dentro . Os recomiendo no pasaros con la temperatura para que se haga despacio, o incluso cubrir la magdalena al principio con papel aluminio para que no se reseque por fuera y quede cruda por dentro. La mía pesó 1 kg y casi 200 gramos, y dio para que desayunasen bien los 14 de mi oficina. Espero que os animéis y me paséis un enlace con vuestra publicación para incluirla en el resumen del próximo 3 de mayo. En twitter, podéis leer noticias de la megamagdalena con el hashtag #Megamagdalena En facebook, hay pistas y cosas sobre la Megamagdalena en mi perfil y en este grupo de las enfervorizadas seguidoras de Mikel El Comidista . Contamos con todos vosotros,

Sed felices. image

Avisos y pistas :


Sobre esta noticia

Autor:
Lazyblog (385 noticias)
Fuente:
lazyblog.net
Visitas:
2378
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.