Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alice escriba una noticia?

La mascota de moda

22/06/2009 21:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El hurón ha desvancado por completo a las típicas mascotas como el perro y el gato. Por las grandes comodidades que acarrea el animal e incluso por su compañçia e inteligencia

Cada día que pasa el hurón se va convirtiendo por excelencia, en la mascota de moda. No solo por su dulce y simpática apariencia, sino por su inteligencia y sus muchas ventajas. El hurón es un animal que vive en una jaula de grandes dimensiones, en la cual utiliza para dormir, hacer sus necesidades y comer. El hurón no tiene la necesidad de afilarse las uñas y por ello no araña nada. Es un mustélido, no un roedor, por eso no destroza muebles ni cables. Por otra parte, tiene las ventajas del perro, es juguetón toda su vida y bastante ovediente. Pero no tiene el gran incombeniento del perro, que hay que sacarlo a la calle haga frío, llueva o haga calor. Al hurón no, como bien dije anteriormente, hace sus necesidades en su bandeja. Pero hay arneses y ropa para que puedan sacarlo a pasear si hace un agradable día.

El hurón es un animal cómodo y facil de tener, pero no hay que olvidar que no deja de ser un ser vivo y si se decide por tener uno, hay que ser responsable y saber que es un animal con una media de 12 años (como los perros pequeños) Hay que limpiarles las cacas todos los días, ponerles agua y comida. Y sacarlo como mínimo una hora para que juegue por la casa y siempre controlandolo para que no le pase nada malo.

Puede que no entiendan, pero se nota enseguida cuando una persona es especialista en animales o simplemente es un dependiente

Hay muchas tiendas que los venden enteros y son muy agresivos, difíciles de domesticar, nunca compren un huron si no les han dejado cogerlo antes. Asegurense que son totalmente dóciles y que lleven todo en regla. Deben llevar el pasaporte, el microchip, dos vacunas, la de la rabia y la del moquillo (originarias de su pais, aqui en españa no hay vacunas para ellos) La operación de las glándulas y que esten castrados. Es muy importante que lleven todo eso. No se fien de las apariencias y vayan a una tienda de animales donde les informen a la perfección, no a una donde solo se dediquen a vender y que no tengan ni idea de la vida y los cuidados del animal.

Puede que no entiendan, pero se nota enseguida cuando una persona es especialista en animales o simplemente es un dependiente.


Sobre esta noticia

Autor:
Alice (1 noticias)
Visitas:
6757
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.