Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sandras escriba una noticia?

"La Mascara en el Espejo"

19/04/2010 18:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cada día nos enfrentanos a nuevas experiencias pero qué pasa cuando lo del dia anterior todavia perturba?

Comienza un nuevo día!!!!!.... normalmente tenemos la oprtunidad de levantarnos de la cama e ir al baño para el aseo personal, casi 95% de las veces frente de nosotros esta un espejo, objeto que en algunos momentos nos ayuda pero que en otro momento solo nos atormeta pues trae con él las preocupaciones del día anterior y/o recuerda lo poco fotogenitos que nos sentimos.....

El caso es seguir o no?..... si desidimos no hacerlo, la vida sigue continuando y nos encontraremos solo retrasando nuestras desiciones por el miedo a enfrentarnos a las pruebas de la vida, claro para ese tipo de persona es más fácil negarse a la realidad y finalmente solo consiguiran que las cosas sean más complicadas porque los problemas creceran.

En cambio hay quienes tienen ya sea por responsabilidad o porque no hay de otra, deben continuar, salir a la calle y enfrentarse, para ellos les aconsejo algo que en un tiempo fue clave en la solucion de algunos de mis problemas.

De alguna manera recuerda que debes hacer de tu vida un hábito, en que al abrir los ojos primero que nada darás gracias a Dios por esta nueva oportunidad

Pasos a Seguir:

1. Lavarse la cara con agua fría.

2. Mirarse en el espejo pero pensando en las responsabilidades de ese día.

3. Montarse una máscara la mejor que tengamos ( esto es porque las personas que estan a tu alrededor no deben observar como te sientes ya que en la mayoria de los casos no van a solucionar tus problemas, sino por el contrario solo serás motivo de lastima)

4. Repetir una frase magistral "Esto Tambien Pasará ...Todo Va A Estar BIen " ( pertenece a Maitte)

5. Salir y dar lo mejor de uno, quizas no solucionaras lo pendiente, pero por lo menos estoy segura que lograras que los problemas no crezcan y recuerda que la vida es un bumedan y todo lo que des se te dara de vuelta, asi que en cualquier momento podra tocarte alguien que sea ayuda para tu problema.


Sobre esta noticia

Autor:
Sandras (2 noticias)
Visitas:
2170
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.