Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

La "marcha atrás" en la cama

09/05/2011 22:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Marcha atrás , es decir, retirar el pene de la vagina antes de la eyaculación, es una práctica bastante extendida entre jóvenes y personas adultas, pero nada segura.

Muchas personas creen que si el muchacho saca el pene cuando comienza a tener la sensación de eyacular, evitará el embarazo en la pareja, pero no es cierto. Antes del grueso de la eyaculación, el pene expulsa el líquido pre-seminal que puede contener espermatozoides. Para decirlo más coloquialmente: ‘ antes de llover, llovizna ‘.

Además, el hecho de tener que estar constantemente pendiente del momento de la eyaculación, provoca que los dos miembros de la pareja no disfruten del todo de la relación sexual: él porque no se despistó y en el momento de máximo placer, ser consciente de sacar el pene de la vagina y ella sufriendo durante la relación sexual y también después, porque él controle su eyaculación y no la deje embarazada.

También hay que aclarar que el líquido pre-seminal puede contener microorganismos y por lo tanto, también puede haber contagio de infecciones de transmisión sexual.

Ah! Y esto también es válido para las parejas que sólo utilizan el preservativo al final de la relación sexual … el condón se ha de colocar desde el primer momento que el pene entra en la vagina!

Por lo tanto, hay que utilizar un método anticonceptivo fiable, adecuado a cada pareja y usarlo correctamente.

Artículo escrito por Carlota, original en catalán (donesenxarxa.cat)


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (789 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
3355
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.