Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

La manita de Bush

25/03/2010 18:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es clarísima la imagen tomada por una cámara que enfoca al ex presidente norteamericano Bush, límpiandose la mano en la camisa de Clinton; después de saludar a un haitiano

¿Habrá sentido asco o tal ves miedo de contraer alguna enfermedad, al tocar la mano de un hombre de color en una visita a los damnificados de Haití?.

¿Que pasaría por su cabeza? Quizá no se percato que en la era de la tegnología y la comunicación; un ojo electrónico lo estaría observando.

Bush; saluda al ahitiano, luego parece no saber que hacer con su mano, se la mira un poco y luego como por un mal instinto, ve la camisa de Clinton que estaba delante de el, y sin dudar un instante le acaricia la espalda.

Lo realmente extraordinario es que la caricia alargada y cómo frotando la espalda de Clinton, más que acariciando; parecía estarce limpiando, de quien sabe que contagio, patológico, enfermizo; paso por la mente de Busch.

Es que la solidaridad es para gente preparada para ello, no para quien la usa de propaganda por el solo hecho de estar de moda, es para gente que realmente se arremanga y sufre con el que sufre y comparte sus penurias.

Una ves escuche decir que, compación significa: comparto el sufrimiento y dolor contigo. No es para quienes tiran una bolsa de alimentos desde un elicoptero, ni para quienes firman una orden con el máximo cuidado de no contaminarse con el papel.

Europa  Press


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
3544
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.