Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jele escriba una noticia?

La Maldición de Arizona

25/05/2010 19:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Estados Unidos de convierte en la Roma antigua?

Europa  Press

LA MALDICIÓN DE ARIZONA

Amigos docentes, después de enterarme del trato que se da a nuestros compañeros latinos, chinos, hindúes, etc. Considero que es necesaria nuestra participación en este caso tan vergonzoso para toda la humanidad.

La historia no miente profesores de historia, y sabemos que Roma persiguió a los cristianos como Estados Unidos persigue ahora a todos los inmigrantes pero Roma cayó ante Atila, Napoleón y la realeza de Francia pagaron su tributo, Alemania con Hitler hizo un pago en carne propia, pero todos los imperios caen, no son eternos y los dirigentes gringos, ciegos ante la historia no dan su brazo a torcer.

Que nos queda a nosotros como educadores, luchar por masificar la educación para todos nuestros países, utilizando las técnicas de los países poderosos y estoy hablando de la Educación Virtual. Este es un hecho que no podemos negar, mientras sigamos siendo incultos y poco instruidos en las mejores técnicas de desarrollo, seguiremos siendo la América Latina pisoteada por españoles, ingleses, portugueses y ahora gringos.

Enseñémosle a nuestros alumnos que si somos parte de una educación masiva, no necesitaremos de ir a buscar trabajo en Estados Unidos, el presidente Barack Obama si vivieran sus abuelos y demás antepasados serían jalados por la maldita Arizona y sus políticos legisladores.

Dirigentes gringos con sombrero de emperadores romanos

Un pueblo culto no se dejará manejar como ha ocurrido en nuestra América, pero si es de ver con atención que el pueblo de Arizona a sucumbido a los cantos de sirena que les han hecho oír sus dirigentes, y no será el único estado que caerá en la trampa porque la discriminación racial seguirá reinando hasta que nosotros los educadores enseñemos la verdad a nuestros alumnos.

Es por eso amigos docentes es que he escrito estas palabras, porque llora sangre ver como tratan a nuestros compatriotas y demás humanos, estos dirigentes gringos con sombrero de emperadores romanos.

Pobre Cristóbal Colon, no sabía el daño que causaba a América al ponerla en garras europeas, que asesinaron, violaron, tortura, imposición de ideas políticas y religiosas, esclavitud, 3 siglos y medio de explotación. Será que lo que tenemos ahora vale la pena lo que pasaron nuestros antepasados.

Hagamos de la educación virtual un arma para combatir la pobreza, el desempleo, la ignorancia, salir a buscar trabajo a otro país, tolerar políticos ladrones, etc. Enseñemos con la verdad y actualicemos nuestros conocimientos porque de eso depende el futuro de nuestros pueblos.


Sobre esta noticia

Autor:
Jele (5 noticias)
Visitas:
3162
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.