Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Enrique Centen Martin escriba una noticia?

La Mala Baba Del Ppvox

15/07/2021 17:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dicen haber triunfado esos bastardos por la sentencia del TC al considerar imageinconstitucionales los confinamientos durante el estado de alarma de la primera ola de la pandemia, considerándolos ilegales. A pesar de que la Ley que regula el estado de alarma cita textualmente que está prevista para «epidemias», según la Constitución de 1978, en su Capítulo II Artículo cuarto/Ley 4/1981

Partidos corruptos fundados por franquistas que nunca condenaron a la Dictadura en estos últimos 43 años, con cientos de sus miembros encausados, y tuvieron la desfachatez de denunciar ante la justicia como actitud de una dictadura social-comunista del actual gobierno de coalición. Estos bastardos son más del ordeno y mando sin consultar, tal como el enano del Pardo actuaba.

Más sobre

Ahora ocultan que la medida para combatir la pandemia fue aprobada por el Congreso de los Diputados, tras consultar con expertos Sanitarios y de la OMS, y estos facinerosos malnacidos votaron a favor de establecerla, incluso estuvieron reclamando su imposición con anterioridad, que también lo celebraron como un triunfo de ellos sobre este Gobierno.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Enrique Centen Martin (290 noticias)
Fuente:
vitrubio03.es
Visitas:
137
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios