Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mr. Escorpio escriba una noticia?

La magia de Quito

12/06/2009 01:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En estos días viaje a conocer una ciudad que me impresionó. Una ciudad con mucho mas que lindas iglesias y la posibilidad de estar en los dos hemisferios a la vez

Se trata de San Francisco de Quito, la capital del Ecuador, ubicada a unos cuantos kilometros de la línea ecuatorial y con un cielo azul que jamás había disfrutado en ningún otro lugar. De clima agradable y gente muy cordial, Quito se caracteriza por ser el primer patrmonio cultural de la humanidad ya que mantiene casi intacto su centro histórico colonial. Pero es mucho más que eso. Es una ciudad moderna, combulsionada a veces pero muy cosmopolita, tiene grandes centros comerciales y lugares de diversión para no aburrirse.

Quito es mucho más que lindas Iglesias, es una ciudad llena de mágia y sorpresas

A menos de 5 horas de Quito se puede disfrutar del mar o la nieve, las espectacularesplayas de Esmeraldas al occidente y el nevado volcán Cotopaxi al Sur, o los bisques tropicales de Mindo a una hora de camino son tan solo alguno de sus atractivos. Pero su fama de ciudad cultural es innegable, su centro histórico es espectacular, iglesias y plazas coloniales muy bien restauradas y que por momentos transportan al visitante unos cuantos siglos atras, son sin duda el centro característico de esta hermosa ciudad.

Si tienen la oportunidad de visitarla no dejen de subir al panecillo o a la basílica del voto nacional y admirar una panorámica de su casco colonial, es una experiencia increible!


Sobre esta noticia

Autor:
Mr. Escorpio (3 noticias)
Visitas:
5275
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.