Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esther Gómez Solaz escriba una noticia?

La Magdalena ya es Internacional

20/06/2010 20:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La fiesta grande de Castellón, declarada de interés turístico internacional

Dos años le ha costado a la ciudad de Castellón que su fiesta grande sea aprobada definitivamente como Interés turístico Internacional. Antonio Bernabé, presidente de Turespaña anunció que el Gobierno había aprobado el documento que la Consellería de Turismo le remitió dos años antes.

La noticia llegó en el mejor momento, justo durante la celebración de las fiestas magdaleneras. El alcalde de Castellón declaró que este galardón catapulta a la ciudad hacia lo más alto puesto que le concede prestigio y una apertura internacional importante.

A partir de ahora La Magdalena gozará de unas mayores posibilidades de promoción a escala internacional, a través de las 33 oficinas con las que cuenta Turespaña en el extranjero

A partir de ahora La Magdalena gozará de unas mayores posibilidades de promoción a escala internacional, a través de las 33 oficinas con las que cuenta Turespaña en el extranjero.

Antonio Bernabé destacó la rapidez con la que se ha logrado este reconocimiento tras remitirse el documento. El Ayuntamiento de Castellón hizo una recopilación muy exhaustiva para cumplir con las exigencias necesarias que se pedía desde Madrid, y así conseguir el distintivo, asesorados desde la Generalitat Valenciana.

En palabras de Alberto Fabra, alcalde de la ciudad, el documento presentado por el Consistorio sobre las fiestas "ha sido un expediente impecable sobre las mismas, y ahora se reconoce su mérito a un buen trabajo y al interés por unas fiestas merecedoras de tal galardón."

Hasta la fecha, la única distinción como interés turístico internacional de la provincia de Castellón la ostentaba la Entrada de toros de Segorbe.


Sobre esta noticia

Autor:
Esther Gómez Solaz (12 noticias)
Visitas:
2350
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.