Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chrisherlein escriba una noticia?

La mafia argentina

06/05/2009 19:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las víctimas no quieren opinar, no saben qué decir; el oficialismo dice "accidente"; la oposición dice "jugada"... pero la gente dice: CENSURA

En el día de ayer, las señales del grupo Clarín sufrieron interrupciones por una mano -aparentemente- desconocida. Y no es la primera vez que pasa; ya ha sucedido promediando el mes de Marzo.

Las señales de Canal 13, Canal 13 internacional (se transmite a toda América Latina), Radio Mitre, Radio "La 100", Canal "El Magazine", entre otros medios gestionados por el grupo Clarin, fueron interferidos a partir de las cuatro de la tarde, por un periodo de aproximadamente dos horas; tal cual pasó mes y medio atrás.

Lo políticamente correcto, tal como hace la compañía, es no hecharle la culpa a nadie... pero en Argentina, la gente no "se chupa el dedo". Quien conoce el eterno ODIO que el matrimonio presidencial ostenta contra el grupo Clarín por ser opositor, sabe sin niguna duda que esto no es más que un acto de censura, perpretado por quienes intentan convertir el gobierno en una dictadura.

"Basta de censura, basta de FRAUDE electoral, basta de mentiras... basta de Kirchner y sus secuaces."

La impotencia invade cuando se ven estas prácticas -delictivas- y más aún cuando gente tan mafiosa como ellos juega con la gente... diciendo "Señores esto está claro... acá no hay ningún tipo de censura".

No es la primera vez que estos dictadores censuran la libertad de prensa... ¿Se acuerdan que también levantaron un programa a Nelson Castro?

¿Acaso el grupo Clarín hace algo malo? Sí, mostrar la verdadera cara de nuestro país que complica los intereses mafiosos de poder de Don Néstor.

"...esto no es más que un acto de censura, perpretado por quienes intentan convertir el gobierno en una dictadura."

El pueblo dice: "Basta de censura, basta de FRAUDE electoral, basta de mentiras... basta de Kirchner y sus secuaces"


Sobre esta noticia

Autor:
Chrisherlein (2 noticias)
Visitas:
7445
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.