Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

La locura de un pastor

09/09/2010 23:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El odio religioso de un pastor evangélico está poniendo en peligro al mundo globalizado, Interpol lanzó un "alerta global" a raíz de la decisión de Terry Jones, pastor de Florida, de quemar un Corán el próximo sábado, aniversario del ataque a las Torres Gemelas

Locura, solo se puede calificar de locura a la decisión del pastor Jones, quien aún desoye el llamado de atención del mismo presidente Obama quien llamó al controvertido pastor a "escuchar a mejores ángeles" y cancelar sus planes de quemar unos 200 Coranes. "Si está escuchando, espero que entienda que lo que está proponiendo hacer es completamente contrario a nuestros valores como estadounidenses". Dijo en una entrevista con la cadena ABC.

"La probabilidad de que después se produzcan atentados violentos contra personas inocentes es elevada" "Aunque todavía no conocemos los detalles, seguro que la quema del Corán tendrá consecuencias trágicas y podría costar la vida a muchas personas", subrayó el secretario general de Interpol, Ronald Noble.

Sería lamentable que el hecho suscitara una cadena de atentados y mueran muchos inocentes y que la mecha la haya encendido un pastor evangélico cuya predica esta fundamentada en la paz. La Biblia dice que: "El fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz" Santiago 3:18

Bueno sería que su propia congregación lo haga recapacitar de la locura que esta a punto de cometer

Bueno sería que todas las iglesias del mundo repudiaran esta acción que es totalmente contraria a las enseñanzas de Jesús, teniendo en cuenta que el Corán no tiene la culpa de aquel lamentable atentado a las torres gemelas, es cómo si alguien cometiera un crimen en nombre de la Biblia, ello no nos incluye a todos, de modo que la actitud del pastor Jones es un acto discriminatorio, mientras que en Argentina tuvimos el agrado de escuchar una sinfonía compuesta por judíos y palestinos.

Lo más grave de este acto totalmente descabellado (Lo digo como cristiano, y habiendo asistido por muchos años a una Iglesia evangélica) es que este pastor o seudo pastor; será responsable de la persecución que se irá a desatar en los países musulmanes contra familias cristianas que viven allí, encenderá una mecha de odios que no la podrá apagar con sermones dominicales, bueno sería que su propia congregación lo haga recapacitar de la locura que esta a punto de cometer.

Europa  Press


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
7348
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.