Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Romeo escriba una noticia?

"La letra con sangre no entra"

07/05/2009 14:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mejore la formación y la capacidad de sus trabajadores, sin infravalorar la importancia de la motivación y su orgullo de pertenecia a una empresa que le dá la oportunidad de desarrollarse como profesional cualificado y de éxito.

¿Como se mejora la productividad y los resultados de una empresa?

Esta es la eterna pregunta que todo empresario se hace a menudo sin que se haya encontrado una respuesta lo suficientemente contundente como para no ser cuestionada, bien por su ineficacia, bien por su falta de continuidad en el tiempo.Nadie discute que la motivación en el ámbito profesional es condición indispensable para obtener lo mejor de cada trabajador, si bien todo el mundo sabe lo difícil que es conseguir que el trabajador se motive por una actividad que no le reporta razón alguna para ello.

Permitan-me una licencia deportiva de actualidad: ¿Cree usted que están igualmente de motivados los jugadores del Real Madrid que los del Barcelona F.C.? ¿Acaso es menos trascendente pertenecer a la plantilla del Madrid que a la del Barcelona?.La respuesta es éxito y reconocimiento, todos deseamos pertenecer a un club que sea reconocido y que tenga éxito, o al menos que haga todo lo necesario para tener ese éxito cuanto antes.

"Su éxito es el éxito de su empresa"

Trasladando esta idea a su empresa, ¿Se puede estar motivado en una empresa en la que no se está haciendo lo necesario para favorecer el éxito y el reconocimiento de las capacidades profesionales de sus trabajadores?. Crean-me que no, y no es suficiente con insistir o amenazar. Solo conseguirá como mucho retener a los mediocres, y no a los que realmente valgan la pena.Nuestra respuesta es: Facilite a sus empleados programas formativos para desarrollar adecuadamente sus capacidades profesionales, haga todo lo posible por entender que su éxito es el éxito también de su empresa y reconozca la mejora de su cualificación favoreciendo su avance dentro de la empresa.

Nosotros nos dedicamos a esto desde hace muchos años, y si bien no creemos haber inventado nada nuevo, si creemos haber ayudado a muchas empresas a entender adecuadamente como actuar con sus equipos de profesionales no muy motivados y con productividades cuestionadas.Si desea discutir con nosotros estas cuestiones, nos encontrará en: www.romeoypueyo.es

"La respuesta es éxito y reconocimiento"


Sobre esta noticia

Autor:
Romeo (1 noticias)
Visitas:
2869
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.