Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gabriela Alonso escriba una noticia?

La lesión de Suazo

25/04/2010 19:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El delantero chileno Humberto Suazo salió lesionado a los 20 minutos del partido de su equipo, Real Zaragoza, ante Real Madrid, por la jornada 34 de la Liga Española de Fútbol 2009-2010

El delantero chileno Humberto Suazo salió lesionado a los 20 minutos del partido de su equipo, Real Zaragoza, ante Real Madrid, por la jornada 34 de la Liga Española de Fútbol 2009-2010.

El “Chupete”, quien enfrentará a España en la Copa Mundial FIFA Sudáfrica 2010 por el grupo H, debió ser sustituido tras lesionarse el hombro en un mano a mano con el zaguero madrilista, Sergio Ramos.

El partido terminó 2 a 1 a favor de los merengues, luego que Raúl, quien ingresó a los 14 minutos por el también lesionado Rafael Van der Vaart, abriera el marcador a los 50 con una asistencia fenomenal del portugués Cristiano Ronaldo.

A los 60 Adrián Colunga puso el empate para Zaragoza pero a los 81, con una nueva asistencia de Cristiano, Kaká marcó el tanto definitivo que deja a los de Manuel Pellegrini con 86 puntos, a uno del líder Barcelona, que derrotó en el Camp Nou por 3-1 al Xerez de Fabián Orellana.

Artículos Deportivos


Sobre esta noticia

Autor:
Gabriela Alonso (101 noticias)
Visitas:
6630
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.