Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

La lencería más atrevida

27/09/2009 18:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

lenceriumGuapas por fuera y siempre guapas por dentro. Es tan o igual de importante sentirnos bellas por dentro con la lencería más moderna y actual que nos ofrece el mercado.

En Lencerium puedes vestirte con las más internacionales comprando fácilmente con un sólo click, pues pone a su alcance la mejor lencería del momento. Como novedad, nos presentan la colección otoño-invierno de Vacari, con diseños más atrevidos, que conservan el romanticismo habitual y la calidad y suavidad de los tejidos.

Además, hay una descuento especial de un 10% en prendas de esta marca hasta el 10 de octubre de 2009. Pero en Lencerium hallarás diversas combinaciones para sentirse muy sexy. Algunos ejemplos: con la firma Lola Luna, mini y micro tangas más sorprendentes.

Con Eros Veneziani, la línea italiana de lencería erótica más picante; y con Pleaser, los zapatos, botas y plataformas de preciosos y atrevidos diseños que llegan directamente de Estados Unidos.

No te pierdan un sinfín de bañadores, batas, bodys, camisones, liguero, conjuntos de 2, 3 y 4 piezas, medias, sujetadores, tangas, minivestidos, zapatos y hasta complementos, como joyas, tanto para regalar como para comprate a ti misma y permanecer siempre bella en nuestro interior.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
18741
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.