Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

"La Legión" en octavos

01/12/2016 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Inició el cuadro principal del Open de San Sebastián, certamen perteneciente al World Padel Tour, con Cristian Germán Gutiérrez, Carlos Daniel Gutiérrez y Maximiliano Sánchez en competencia. La situación es por demás buena para el padel de San Luis ya que los tres ingresaron directamente a la parte importante de la competencia, algo que se logró gracias al ascenso de Cristian en el ranking durante este año.

Precisamente es Cristian quien debutó este miércoles con victoria en el torneo. En compañía de Ernesto Moreno Carrasco, el puntano salió victorioso de su encuentro ante la dupla Rubén Rivera y Gerdad Company. El resultado final fue 7 ? 6 / 7 ? 5 en una de las llaves de 16º de final.

Con este resultado, el menor de los Gutiérrez en competencia se metió en los Octavo del certamen español y jugará este jueves ante Pablo Lijo Santos y Jordi Muñoz.

Este mismo día debutarán las dos mejores paletas de San Luis: Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez.

Nota: Leandro Gun Foto: Archivo


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
2419
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.