Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megustanloslibros escriba una noticia?

La isla perdida

22/04/2015 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La isla perdida, de Douglas Preston y Lincoln Child (ed. Plaza & Janés, 2015) es el tercer título de la serie protagonizada por Gideon Crew, ex agente del FBI, científico y un brillante ladrón. Después de Venganza y El cadáver, en las que conocimos el complejo y tortuoso pasado del protagonista así como su tormentoso presente, le acompañamos en esta ocasión en otra trepidante y peligrosa aventura en la que está en juego nuevamente la vida del protagonista.

image

Gideon Crew sigue trabajando para Eli Glinn, presidente del Effective Engineering Solutions, el hombre que conoce todos los secretos del protagonista. Esta vez recibe el encargo de robar una página del Libro de Kells, el manuscrito ilustrado de mayor calidad del mundo, cedido por el gobierno irlandés para ser expuesto en un museo de Nueva York.

Custodiado bajo un sistema de seguridad considerado perfecto, Gideon tendrá que hacer uso de todas sus habilidades para hacerse con la página de un manuscrito que los irlandés tienen como un tesoro nacional, una misión que se presentará con múltiples obstáculos y que provocará que el protagonista siga las indicaciones de un mapa del tesoro de la Antigua Grecia cuyo hallazgo podría tener un valor que trascendería lo material y que podría salvar la vida del protagonista. Un descubrimiento extraordinario que podría cambar el mundo y reescribir la historia.

Más sobre

El encargo resulta fascinante al mismo tiempo que trascendental para un Gideon que continúa en su carrera contrarreloj para salvar su vida con la espada de Damocles de su enfermedad terminal sobre él. Mientras lleva a cabo la misión se continúan desvelando secretos sobre el misterioso Eli Glinn, su brazo derecho Garza y el enigmático proyecto que desarrollan en secreto y está envuelto en el misterio.

La isla perdida nos ofrece una entretenida lectura, muy ágil en su ritmo y con una trama llena de acción y misterio que irá deparando toda una serie de giros y sorpresas. Para los seguidores del personaje del agente Pendersgast, de los mismos autores, hay que señalar que con Gideon Crew estamos ante un personaje completamente diferente, aunque rico en su perfil y con múltiples matices que lo convierten en un atractivo protagonista cuyas aventuras todavía puede seguir dando mucho de sí, especialmente por las posibilidades que presenta la figura de Eli Glinn, que va creciendo en interés conforme avanza la serie.

Puedes comprar el libro en Popular Libros.

Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.


Sobre esta noticia

Autor:
Megustanloslibros (3204 noticias)
Fuente:
megustan-loslibros.blogspot.com
Visitas:
1475
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.